elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: "El Bloc es el peor ejemplo de gestión comarcal"

PP: "El Bloc es el peor ejemplo de gestión comarcal"

    El secretario general del Partido Popular de la Safor-Valldigna, Guillermo Barber, ha salido al paso de las declaraciones surgidas desde el Bloc Compromís sobre la creación de un proyecto común para hacer comarca.

    En este sentido, Barber ha recordado de forma irónica algunas de las “perlas” que el Bloc lleva a cabo desde diversos ayuntamientos en los que gobierna. Como en el caso de Tavernes, donde Iberdrola ha abierto expediente sancionador al Ayuntamiento vallero por engancharse a la red eléctrica para tener luz en las instalaciones del retén, de una manera irregular. También en Tavernes, “y de forma claramente electoralista” el Bloc pretende modificar los presupuestos para gastar 400.000 euros antes de las elecciones.

    Otro ejemplo de la “lamentable” la gestión del Bloc en Tavernes es la realizada en el parking municipal subterráneo, donde se pagaron 2 millones de euros para rescatarlo, 100.000 euros anuales de mantenimiento y ahora 38.000 euros para abrirlo 24 horas, cuando resulta que no llegan a 10 los vehículos que aparcan allí al día.

    Tambien hay ejemplos de la “excelente, entre comillas, labor comarcal del Bloc Compromís en Oliva”, donde el consistorio ha adquirido 700 butacas de segunda mano por valor de 14,000 euros para el Teatre Olímpia, “un hecho almentable porque los sillones que se han comprado están en peor estado que los actuales y se encuentran hacinados en almacenes municipales, sin ninguno protección”.

    Lo que este tipo de ejemplos deja claro, según palabras del líder comarcal popular, “es que el Bloc no es un partido preparado para liderar nada, ni mucho menos un proyecto comarcal común, el único partido que representa a las personas y actúa por el bien común de la comarca, es el PP”.

    Subir