elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finaliza la campaña de recogida de material escolar

Finaliza la campaña de recogida de material escolar

    Las nuevas generaciones de Tavernes han hecho entrega a Caritas del material escolar que se ha recogido en el transcurso de la campaña "Cuando compres piensa en Tavernes."

    Los jóvenes populars, han agradecido la colaboración de todos los ciudadanos, imprentas y papelerías de Tavernes que desinteresadamente han participado por hacer que esta campaña sea todo un éxito. Tal y como indican, el material entregado es muy diverso, encontrando material didáctico, como libros de texto y cuadernillos de ejercicios, bolígrafos, lápices, gomas de borrar, pegamento, estuches i mochilas, así como material de uso frecuente en la asignatura de plástica tales como pinturas, ceras, tijeras...

    Sin embargo, las Nuevas Generaciones del PP de Tavernes han reiterado que ésta no era tan sólo una campaña solidaria de recogida de material escolar, sino que también se perseguía fomentar el comercio local que desarrolla su actividad con la venta de material escolar, como es el caso de papelerías e imprentas. Según indican, en Tavernes son muchas las familias que viven de esta actividad, prestando a sus clientes un trato profesional y de calidad junto con las mejores ofertas posibles, motivo por el cual no es necesario desplazarse a las grandes superficies que se encuentran en ciudades cercanas a la hora de comprar el material que los más pequeños de la casa necesitan día a día en las aulas.

    La juventud popular de Tavernes ha indicado que gracias a esta campaña han podido conocer de primera mano la calidad del servicio que se ofrece en Tavernes, y se han mostrado predispuestos en apostar por este tipo de negocio local y colaborar para que vaya en aumento. Tal y como recuerdan, Tavernes somos todos, ciudadanos, asociaciones y comercios, y entre todos hemos de hacer crecer Tavernes, motivo por el que vale la pena invertir en nuestra ciudad.

    Subir