elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular de Tavernes descubre un plagio en el proyecto de emprendedurismo presentado por el nacionalista Llàcer

    En el pleno del ayer lunes la concejal popular Inma Tudela destapó el plagio que desde la Concejalía de Fomento Local ha realizado y consentido el sr Llàcer.

    El proyecto de Emprendedurismo 2013, premiado con 8000€ por la Federación Española de Municipios y Provincias, fue presentado anteriormente en 2009 en el Principado de Asturias y así se puede comprobar.

    Tal como se pidió en el pleno "exigimos al responsable una disculpa pública por el plagio”. Además se pidió una comisión que investigara las irregularidades del mismo, formada con participación de todos los represesntantes políticos y un técnico para ahondar en el tema y depurar responsabilidades; a lo que se negó el gobierno de Jordi Juan.

    El Partido Popular quiere dejar claro que “los vecinos de Tavernes merecen un proyecto pensado para ellos y no una copia de cualquier otro proyecto, por premiado que esté”.

    Próximamente el Partido Popular de Tavernes ofrecerá toda la información de interés respecto a este tema para hacerla llegar a todos les vecinos de Tavernes porque "nosotros, los políticos, estamos para trabajar por nuestros vecinos con total transparencia".

    Subir