elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

NNGG de Tavernes solicita que los descuentos en el Festivern "sean para todos los jóvenes de Tavernes"

    "A principios de octubre conocimos por las redes sociales que el Festivern volvia otra vez a Tavernes, en noviembre nos enteramos de la lista de los grupos que van a participar en la edición de este año y del inicio de la venta de la anticipada de entradas a 23 euros en puntos de venta anticipados, a 23 euros mas gastos de gestión si se adquieren online a través de una web catalana o a 26 euros si se compran en taquilla".

    "Este es el tercer año que este festival se celebra en nuestra población y el Partido Popular, ante la insensibilidad de años anteriores del gobierno de los señores Juan y Borrás, hizo en el pleno la petición de que nuestros jóvenes disfrutaran de algún privilegio como un descuento en la entrada".

    "Un mes después de la puesta en venta de las entradas el bipartito anuncio que se aceptaba la propuesta del Paritdo Popular y que habrian descuentos para todos los jóvenes de Tavernes. Hasta aquí todo fue una gran noticía para los jóvenes de Tavernes que van a acudir al Festivern, pero añadieron una condición muy importante para poder obtener dicha rebaja. Además de ser ciudadano de Tavernes hay que tener el carnet joven de la generalidad que tiene un coste de 8’24 euros; o sea que los que no tienen el carnet joven no tendrán descuento y si se lo sacan ahora, para tener descuento, el coste del carnet es superior al descuento obtenido".

    Desde Nuevas Generaciones del Partido Popular queremos poner de manifiesto "la poca preocupación por los jóvenes de nuestra ciudad por parte del actual gobierno. Queremos destacar que la cortina de humo propagandística que el bipartito se ha adjudicado oculta la voluntad de buscar el beneficio de la empresa que organiza el Festivern y no el de los jóvenes de Tavernes poniendo trabas para que no todos disfruten del descuento puesto que no todos disponen del carné joven".

    "Entendemos que el descuento únicamente se hará en taquilla a todos los que cumplan dichos requisitos con un precio final de 20 euros. También denunciamos la lentitud que el bipartito ya que ha anunciado el descuento un mes después de ponerse a la venta las entradas y que ha perjudicado a los jóvenes de Tavernes que han sido previsores y ya han comprado la entrada. Nada ha informado el ayuntamiento de cómo se puede recuperar lo que han pagado de mas por las entradas. Exigimos que se de solución a los jóvenes de Tavernes que han comprado la entrada anticipadamente y no se han beneficiado del descuento por la lentitud del alcalde Jordi Juan".

    Los jóvenes del Partido Popular instamos al gobierno local que "piense un poco más en los habitantes de nuestro pueblo y no tanto en el beneficio de empresas de fuera. El Festivern es un acto de mucha repercusión entre los jóvenes y puesto que nos aporta muchas cosas positivas, intenten ustedes aportar algo también".

    Subir