elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ‘Gran Fakir’ muestra sus habilidades en Tavernes de la Valldigna

  • La Diputación de Valencia acercará mañana a nueve municipios actividades infantiles, juegos, castillos hinchables, orquestas, espectáculos y exposiciones

El ‘Gran Fakir’ está de gira por la provincia y hará mañana escala en Tavernes de la Valldigna para mostrar sus habilidades a todos los vecinos de la localidad. Escapismo con cuerdas, andar sobre una tabla de clavos o desafiar al fuego con el cuerpo son solo algunas de las peripecias que realizará este valiente personaje a las 00.00 horas, en el campo de fútbol municipal.

El Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC) del Área de Cultura de la Diputación de Valencia acercará mañana a Vinalesa los parajes de la Comunitat Valenciana con una exposición que recoge 25 instantáneas que reflejan momentos mágicos en espacios verdes. La inauguración de la muestra será a las 16.00 horas, en el Espai Jove.

Los vecinos de Serra disfrutarán del séptimo arte con la compañía ‘Oh teatro’, que realizará una representación social a las 19.30 horas, en la Casa de la Cultura.

Los divertidos extraterrestres de ‘Lorecomín’ han estrellado su nave ‘en contra el planeta tierra y necesitan la ayuda de todos los niños de Real de Gandia para regresar a su casa. Los más pequeños pescarán meteoritos y llenarán el cielo de estrellas junto con los personajes más divertido de la galaxia. Será a las 10.00 horas, en las calles de la localidad.

Por su parte, Buñol acogerá un parque acuático a las 10.00 horas, en la Plaza San Rafael, que estará compuesto por un castillo marino y un divertido tobogán.

Los municipios de Cofrentes, Vallanca, Atzeneta d’Albaida y Pinet amenizarán la velada de mañana con orquestas y entretenidas actuaciones musicales.

Subir