elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sánchez-Barcáiztegui: “Las obras de la avenida de la Marina de Tavernes de la Valldigna estarán finalizadas en febrero”

Sánchez-Barcáiztegui: “Las obras de la avenida de la Marina de Tavernes de la Valldigna estarán finalizadas en febrero”
  • El secretario autonómico de Infraestructuras mediará para solucionar el problema de la variante

El secretario autonómico de Infraestructuras y Transporte, Victoriano Sánchez-Barcáiztegui, ha anunciado hoy que las obras de la avenida de la Marina de Tavernes de la Valldigna “estarán finalizados a finales de enero o principios de febrero”.

Sánchez-Barcáiztegui ha realizado estas declaraciones tras la reunión mantenida con el alcalde de Tavernes de la Valldigna, Jordi Juan, y parte de la corporación municipal.

El Secretario Autonómico ha explicado que las obras de la avenida de la Marina, incluidas en el Plan Confianza, están muy avanzadas, por lo que se espera que a primeros del próximo año los vecinos de Tavernes puedan disfrutar de las mejoras ejecutadas en este vial.

La actuación, con un coste de 1,7 millones, consiste en la reurbanización de unos 800 metros de la avenida en el núcleo urbano de la playa de Tavernes. También se aprovecha la actuación para ejecutar un colector y renovar los espacios públicos de la zona.

Otro de los temas tratados en la reunión ha sido la variante de Tavernes de la Valldigna. Sánchez-Barcáiztegui se ha comprometido a negociar con Acuamed, empresa pública del Ministerio de Medio Ambiente encargada de la canalización del río Vaca, para solucionar los problemas existentes para la construcción de la variante.

Subir