elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

IV Encuentro de Alabanza y Adoración en la Playa de Tavernes

IV Encuentro de Alabanza y Adoración en la Playa de Tavernes
    Un año más mañana sábado, 20 de agosto, fiel a la cita veraniega tendrá lugar a la Plaza de les Palmeretes de la playa de Tavernes de la Valldigna (junto al lago) el IV Encuentro de Alabanza y Adoración.

    El encuentro pondrá durante más 3 horas arriba del escenario las canciones de alabanza y adoración al Señor, de tres de los artistas de más renombre en el mundo de la música cristiana, en España: Rocío Montoya, de Alicante, José Miguel Lainez, de Torrente, y Abel Montoya, de Madrid. El acto también contará con la actuación del guitarrista Antonio Sánchez, de Orihuela, que durante muchos años ha acompañado a algunas de las mejores voces de la música cristiana de España, pero que en esta ocasión debutará en solitario para deleite de todos los asistentes.

    El lema para la edición del 2011 es “Pasión por Cristo Jesús” y se espera, como las ediciones pasadas, la llegada de gran cantidad de creyentes desde las ciudades próximas a la nuestra.

    El acontecimiento estará abierto a todo el mundo porque lo que se pretende desde la primera edición, es conseguir que el encuentro de alabanza y adoración de la playa de Tavernes venga a ser un punto de encuentro interconfesional de todos aquellos que creen en el Señor Jesucristo y con el único propósito de establecer lazos de unión, hermandad y amistad, entre las diversas confesiones que tienen presencia en España.

    El encuentro tiene a su vez como prioridad, dar testimonio de lo que es ser cristiano, y hacer ver que no es nada extraño, ni mucho menos motivo de vergüenza alguna o desprecio.

    La organización ha preparado cena de bocadillo (varios), bote de bebida y patatas fritas, por 5 euros, y que lo podrán adquirir todos quienes lo deseen en la zona de cóctel habilitada por la organización para tal efecto.

    Un hecho destacable es que el encuentro es organizado y sufragado, en solitario y desde hace cuatro años, por una familia de creyentes de Tavernes que, al lo largo del año aparta de sus ingresos una parte para poder cubrir los gastos que siempre llevan estos actos. También cuenta la colaboración de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Tavernes, que un año más ha concedido los permisos, y aportará las sillas, mesas, y el escenario.

    Los cantantes cristianos que nos han confirmado sus actuaciones, y como ya hemos citado, son:

    Rocío Montoya que, desde Alicante, nos visitará y deleitará con su preciosa voz, y el tremendo mensaje de sus canciones. Podéis escucharla en:
    http://www.youtube.com/watch?v=h28KvIMvYZg&feature=related

    Abel Montoya que, desde Madrid, nos deleitará con sus nuevas canciones y su potente y bella voz llena de una clara manifestación del amor que profesa al Señor. Podéis escucharlo en el siguiente enlace: 


    http://www.youtube.com/watch?v=ZJCZ36yOvLY&feature=related

    José Miguel Lainez, de Torrente, que estará con nosotros para hacernos vibrar con sus tremendas canciones llenas de fuerza y encanto, y que tanto éxito han logrado allá por dónde va. Puedes escucharlo en:
    http://www.youtube.com/watch?v=_HNq-jgv5lM

    Antonio Sánchez, guitarrista espectacular que vendrá desde Orihuela (Alicante), y que este año será el encargado de abrir este año el encuentro, junto con el vallero Raül Gil, que es quien este año y de nuevo se hará cargo de la presentación del evento. (Como este será su primer concierto de guitarra en solitario, no disponemos de ningún vídeo dónde poderlo ver y escuchar).

     

    Subir