Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.

-El Bloc creará la marca Naranjas de Tavernes dentro de su Plan Estratégico para recuperar la agricultura de la Valldigna :: elperiodic.com

Martes 31 de mayo de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Tavernes de la Valldigna
Publicidad
Política

El Bloc creará la marca Naranjas de Tavernes dentro de su Plan Estratégico para recuperar la agricultura de la Valldigna

02/05/2011 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Jordi Juan, candidato a la alcaldía por el Bloc-Coalició Compromís, ha confirmado que “pondrán en marcha un Plan Estratégico para que la agricultura vuelva a ser un sector económico importante y para poder obtener naranjas de mayor calidad y sostenibles, con el objetivo de poder atender la demanda del mercado del siglo XXI y las nuevas exigencias del consumidor europeo".

Jordi Juan ha señalado que es conveniente encaminarse hacia un nuevo tipo de producción de la naranja, y para poder conseguir esta meta, el Bloc promoverá desde el ayuntamiento la formación de los agricultores; la inversión I+D+I; la profesionalización del sector; la implantación real de la P.A.C. (Política Agraria Común) junto a la promoción de las naranjas de Tavernes.

El candidato del Bloc ha hecho especial hincapié en señalar que los objetivos de estas medidas programáticas son "mejorar la renta de nuestros labradores. Y las acciones a fomentar son su formación en las nuevas tecnologías. Queremos conseguir que la agricultura vuelva a ser un sector económico importante, y para ese menester, es necesario poner al alcance de los agricultores todos los programas de ayudas y subvenciones para que se puedan beneficiar”.

Jordi Juan ha indicado que "vamos a trabajar duramente para situar la naranja de Tavernes en el lugar donde siempre ha estado, y donde verdaderamente merece estar. Nuestra idea es promocionar una Feria de la Naramja, para dar a conocer las naranjas de Tavernes y como no, crear la marca Naranjas de Tavernes, dentro de la marca general Naranjas de Valencia”.

 

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
31/05/2016 - Raons i paraules
Cardenal Cañizares
31/05/2016 - Reflexionando, que no es poco
El muro de Berlín cayó hacia los dos lados
24/05/2016 - Columna de Michel
Avisados por la OMS, frente al Zika
28/05/2016 - Ciudadana
Refugiados somos todos
26/05/2016 - Piedras vivas
Cuerpo y Sangre de Cristo
24/05/2016 - Desde el centro
La verdad solo tiene un camino
22/05/2016 - La Atarazana
¿Dónde están las personas?
31/05/2016 - Picos Pardos
El horror de las violaciones
28/05/2016 - La Palestra
IBI, Cronologia d’una manipulació
25/05/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Barómetro de la corrupción en España (3) /Escuela pública

RSS elperiodic.com Tavernes de la Valldigna
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo