Dimarts 27 de Juny de 2017

-El Bloc creará la marca Naranjas de Tavernes dentro de su Plan Estratégico para recuperar la agricultura de la Valldigna :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  tavernes_valldigna
02/05/2011 | elperiodic.com  

El Bloc creará la marca Naranjas de Tavernes dentro de su Plan Estratégico para recuperar la agricultura de la Valldigna

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Jordi Juan, candidato a la alcaldía por el Bloc-Coalició Compromís, ha confirmado que “pondrán en marcha un Plan Estratégico para que la agricultura vuelva a ser un sector económico importante y para poder obtener naranjas de mayor calidad y sostenibles, con el objetivo de poder atender la demanda del mercado del siglo XXI y las nuevas exigencias del consumidor europeo".

Jordi Juan ha señalado que es conveniente encaminarse hacia un nuevo tipo de producción de la naranja, y para poder conseguir esta meta, el Bloc promoverá desde el ayuntamiento la formación de los agricultores; la inversión I+D+I; la profesionalización del sector; la implantación real de la P.A.C. (Política Agraria Común) junto a la promoción de las naranjas de Tavernes.

El candidato del Bloc ha hecho especial hincapié en señalar que los objetivos de estas medidas programáticas son "mejorar la renta de nuestros labradores. Y las acciones a fomentar son su formación en las nuevas tecnologías. Queremos conseguir que la agricultura vuelva a ser un sector económico importante, y para ese menester, es necesario poner al alcance de los agricultores todos los programas de ayudas y subvenciones para que se puedan beneficiar”.

Jordi Juan ha indicado que "vamos a trabajar duramente para situar la naranja de Tavernes en el lugar donde siempre ha estado, y donde verdaderamente merece estar. Nuestra idea es promocionar una Feria de la Naramja, para dar a conocer las naranjas de Tavernes y como no, crear la marca Naranjas de Tavernes, dentro de la marca general Naranjas de Valencia”.

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

20/06/2017 - Desde el centro
El dedo mágico
26/06/2017 - Columna de Michel
Compromís: ¡van de mal… a peor!
25/06/2017 - Chuzos de Punta
Una manera de hacer Europa
23/06/2017 - Tots a una veu
Les "Normes de Castelló" i Lo Rat Penat
19/06/2017 - Editorial
Desaprender
22/06/2017 - Piedras vivas
Un innecesario exhibicionismo
21/06/2017 - El Contrapunto
Junio 2017
20/06/2017 - Camins de l´Alcora
La faula del baladre
20/06/2017 - La Palestra
Joc de Trons a la Plana Baixa
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil