elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento abrirá las nuevas pistas polideportivas durante los fines de semana

    Con la finalidad de facilitar la práctica deportiva, la Concejalía de Deportes ha puesto en marcha una nueva iniciativa que consiste en abrir en fin de semana las nuevas pistas polideportivas.

    Estas instalaciones permanecerán abiertas hasta las 22 horas para que los ciudadanos puedan practicar deporte en ellas.

    Estas nuevas instalaciones han supuesto un gran avance en las instalaciones deportivas de la ciudad y nos permiten disponer de espacios adaptados para practicar diferentes disciplinas deportivas.

    El edil de deportes, Salvador Ribis, ha explicado “cuando proyectamos estas pistas, ya diseñamos un vallado que nos permitía ofrecer varios medios de acceso. Así, la entrada a las pistas durante la semana será por el propio deportivo. De esta manera, se controlará que no se entren bicicletas al recinto. Cuando exista un evento deportivo que requiere el acceso con pase o entrada al campo de deportes, se abrirán las puertas de la urbanización de Vergeret para permitir la entrada a las pistas desde la calle. De este modo se podrán usar las pistas sin molestar en el devenir de estos eventos deportivos”.

    Con esta medida se propicia aún más la práctica del deporte en Tavernes “en breve tendremos acondicionadas las pistas de petanca y podremos ver como se inicia el nuevo campo de futbol-7 de césped artificial, que se construirá junto al parque. Por supuesto que a todo esto deberemos sumar la futura piscina que ha entrado en la recta final de obras y finalmente se podrá abrir al público en las próximas semanas” indicó Salvador Ribis.

    Subir