Valencià

Pasqual, Mar, Carles y Ramón, campeones del “V Autonómico de One Wall”

Pasqual, Mar, Carles y Ramón, campeones del “V Autonómico de One Wall”
    MÁS FOTOS
    Pasqual, Mar, Carles y Ramón, campeones del “V Autonómico de One Wall” - (foto 2)
    Pasqual, Mar, Carles y Ramón, campeones del “V Autonómico de One Wall” - (foto 3)

    El Pabellón multiusos de Tavernes Blanques disfrutó de cuatro finales individuales de gran nivel. Pasqual de la Pobla de Vallbona consigue su cuarto título en la máxima categoría

    Gran colofón a las finales del “V Autonómico de One Wall individual”, en la localidad de Tavernes Blanques. En primera categoría ganó Pasqual del CPV Pobla de Vallbona. En categoría femenina, ganó Mar del CPV Bicorp. En la segunda categoría ganó Carles del CPV Borbotó.

    En la categoría de veteranos, ganó Ramón del CPV Borbotó.

    Las finales empezaron con la final de veteranos, que enfrento a Ramón de Valencia y Marcos de Bicorp. Los dos realizaron un gran esfuerzo y para buscar su primer título en esta competición. El primer set lo ganó Ramón. En el segundo, Marcos consiguió superar a su rival y empato la eliminatoria. En el tercer set, el definitivo, Ramón fue más regular y consiguió el triunfo en su primera competición oficial. En la final de segunda, Carles de Borbotó supero a Juan de Borbotó, en los dos sets. Empezó más tranquilo y realizo una gran partida ante Juan, que se mostró más nervioso que su rival y compañero de club. La mejor final, fue la final femenina, que enfrento a Majo del Borbotó y Mar de Bicorp. Majo, la actual campeona de la competición se enfrentaba a la revelación, Mar, una joven de la Canal de Navarrés que había conseguido títulos en las categorías de promoción en temporadas anteriores. Majo, gano en 2014, a Sara de Godelleta y en 2015 gano a Mónica de Massamagrell. Dos de las mejores jugadoras se enfrentaban en la final, y las dos llegaban en un excelente momento de forma. Desde el primer punto se vio que iba a ser una final súper disputada y espectacular. Majo, empezó el primer set con una gran demostración de juego y logro impedir que Mar, pudiera jugar cómoda, ganando de forma apretada. En el segundo set, también muy peleado, ganó Mar, reaccionando tras un gran esfuerzo físico. En el tercer set, cualquiera de las dos jugadoras hubiera podido ganar, y fue la joven jugadora de Bicorp, la que se alzó con el título de la categoría femenina. En la final de primera, se enfrentaban Pasqual de la Pobla Vallbona y José Ramón de Borbotó. Pasqual que ha disputado las 5 finales de esta competición y que ha conquistado los títulos en 2013, 2014 y 2015, afrontaba la final con más tranquilidad que su joven contrincante. En el primer set, lo bordó realizando un set para enmarcar y ganando con facilidad. En el segundo set, José Ramón estuvo más acertado y Pasqual, estuvo más irregular, empatando la final. En el tercer set, Pasqual más veterano logró jugar a su mejor nivel y consiguió su cuarto título.

    Entregaron los trofeos a los finalistas, el concejal de deportes de Tavernes Blanques, Benito Villena, el concejal de deportes de Bicorp, Jaime Molla, la concejala de deportes de la Pobla de Vallbona, Iris Marco y el vicepresidente de la Federación de Pilota Valenciana, Conrado Ferrando.

     

    Subir