elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alarte: “Apostamos por los valencianos y las valencianas, por nuestra realidad y nuestra capacidad de crear”

Alarte: “Apostamos por los valencianos y las valencianas, por nuestra realidad y nuestra capacidad de crear”
  • El secretario general visita la sala de exposiciones ‘Els porxets’ y asiste a la inauguración de la escultura en homenaje al concurso Internacional de Paella Valenciana de Sueca en su 50 aniversario

El secretario general de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte, ha asistido al Concurso Internacional de Paella Valenciana que se celebra en la localidad de Sueca y que este año conmemora su cinquenta aniversario.

Durante la visita, Alarte ha subrayado la importancia de este certamen catalogado como uno de los más relevantes a nivel nacional e internacional. “Apostamos por los valencianos y valencianas, por nuestra realidad y por nuestra capacidad de crear. La paella es uno de los platos que mejor nos identifica” ha indicado.

Acompañado por el secretario general de Sueca, Cassià Martorell, por Jordi Major, secretario general de Cullera, y varios concejales y concejalas socialistas de la localidad, Alarte ha visitado la Sala Municipal de Exposiciones ‘Els porxets’ para posteriormente dirigirse al Parc de l’Estació, donde ha tenido lugar la inauguración de una escultura que en su cinquenta aniversario rinde homenaje al concurso.

Alarte ha saludado y felicitado a todos los asistentes, cocineros y restaurantes y les ha animado a seguir participando en este certamen que ha contado con la presencia de 50 establecimientos.

Subir