elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Conselleria de Turisme destina más de 300.000 euros a Sueca con el fin de dinamizar y fomentar el turismo

    La Conselleria de Turisme ha destinado más de 300.000 euros al municipio de Sueca con el fin de dinamizar y fomentar el turismo en la localidad. La secretaria autonómica de Turisme, Victoria Palau, ha visitado hoy junto al alcalde de Sueca, Joan Baldoví y el concejal de Turismo, Gaspar Jordán, la capital de la Ribera Baixa.

    Durente su visita, Victoria Palau ha destacado que gracias a la inversión realizada por la Conselleria de Turisme, “Sueca cuenta con nuevas dotaciones en sus playas para el disfrute de los visitantes”.

    Entre las nuevas adecuaciones, la Secretaria Autonómica ha destacado “el suministro de una máquina para limpieza de playa por un importe de 89.123 euros que ha sido posible a través del Plan Confianza”.

    Asimismo, Palau ha explicado que desde Turisme “también hemos realizado en las playas de Sueca con una inversión de más de 90.000 euros actuaciones para la mejora de las playas como la instalación de 600 metros de pasarelas desmontables, 200 metros de pasarela rígida de 2,40 y de 1,20, 110 papeleras, así como un área biosaludable y un juego juvenil”.

    Para la secretaria autonómica “la Conselleria de Turisme está realizando un trabajo intenso para que los turistas que nos visitan puedan disfrutar de las playas de la Comunitat Valenciana

    gracias a las adecuaciones que se realizan desde las administraciones”.

    Por otra parte, Victoria Palau ha visitado la oficina de Tourist Info de Sueca donde ha resaltado “el trabajo que realizan los informadores turísticos para dar a conocer los atractivos turísticos de la Comunitat Valenciana”.

    Durante su visita a la Tourist Info, Palau ha recordado que la Conselleria de Turisme reunió en Sueca el pasado mes de mayo a más de 100 técnicos de turismo e informadores de la Red Tourist Info en unas jornadas para conocer el municipio.

     

    Subir