elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Camps afirma que la fuerza del PP está en sus militantes, que trabajan con ilusión y vocación por su tierra y con lealtad al servicio de España

Camps afirma que la fuerza del PP está en sus militantes, que trabajan con ilusión y vocación por su tierra y  con lealtad al servicio de España
  • Asegura que ser valenciano “es la mejor manera de ser español” y señala que “somos y seguiremos siendo los primeros de la clase de toda España”

  • Destaca que mientras el PP defiende nuestros intereses, nuestra identidad, nuestra lengua y nuestros símbolos, “los socialistas se acomplejan de ser valencianos, nunca hablan de Comunitat y nunca enarbolan la senyera”

  • Recuerda que en 1996, tras perder las elecciones Felipe González, trabajaba el mismo número de personas en España que trabajan en 1975 y asegura que ahora, con Zapatero, “estamos igual que entonces”

MÁS FOTOS
Camps afirma que la fuerza del PP está en sus militantes, que trabajan con ilusión y vocación por su tierra y  con lealtad al servicio de España - (foto 2)
Camps afirma que la fuerza del PP está en sus militantes, que trabajan con ilusión y vocación por su tierra y  con lealtad al servicio de España - (foto 3)
El Presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Francisco Camps, ha asegurado hoy en Sueca que el PP “es un partido de militantes, un partido de miles y miles de militantes que trabajan con ilusión y vocación por su tierra, un partido que se constituye desde la base y que trabaja con lealtad al servicio de España”.

Camps ha realizado estas declaraciones durante un almuerzo de trabajo que ha mantenido esta mañana en Sueca con alcaldes y portavoces del PP de La Ribera Baixa y donde también ha asistido el secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, el presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, y el conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, y el vicepresidente Juan Cotino, entre otros.

Durante su intervención, Francisco Camps ha afirmado que la fuerza del PP “está en sus militantes” y que ser valenciano “es la mejor manera de ser español”.

“No hay partido más valenciano y no hay partido que más trabaje en defensa de los intereses de Alicante, Valencia y Castellón como el PP, un partido que vertebra el territorio, un partido que tiene identidad y un partido orgulloso de ser valenciano. Un partido que quiere ser y seguirá siendo los primeros de la clase de toda España”, ha sentenciado.

Al respecto, ha señalado que el PP es un partido que defiende “nuestros intereses, nuestra identidad, nuestra lengua, nuestros símbolos y eso no lo hace quienes gobiernan ahora España. Los socialistas están acomplejados de ser valencianos, nunca hablan de Comunitat Valenciana, nunca enarbolan la senyera y jamás dicen que hablamos valenciano”.

Además, Camps también ha resaltado que el PPCV “es un partido comprometido con su tierra y formado por personas que saben que si en España gobernara el PP las cosas serian muy distintas”.

Así, ha recordado que tras perder las elecciones Felipe González, “en el año 1996 trabajaba el mismo número de personas en España que trabajan en el año 1975 con una tasa de desempleo del 25 por ciento, es decir que desde el año 1975 hasta el 1996 trababa el mismo número de personas”, ha sentenciado.

“Pero empezó a gobernar nuestro partido con Aznar a la cabeza y con Rajoy como colaborador indiscutible de este gran proyecto y se duplicó el numero de trabajadores en España y se incorporaron las mujeres y los jóvenes al mundo laboral y ahora estamos exactamente igual con Zapatero que en aquello años socialistas”, ha remarcado Camps.

Con todo ello, según el Presidente popular, “demostramos que con el PP se generaba empleo y se duplicó en la mitad de tiempo el numero de personas trabajando que durante los 20 años de mayoría socialista”.

“Lo único que necesita España para que se crea empleo es que gobierne el PP. Es necesario un liderazgo de verdad que ofrezca ilusión, confianza y que ponga en marcha una vez mas nuestro país”, ha destacado.

Y por todo ello, asegura Camps, el PSOE “no quiere hablar de economía ni de empleo, porque saben que el PP tiene la mejor hoja de servicios de la historia”.

“España lo pasa mal porque hay un presidente que no cree en España, que pacta con los radicales y los independentistas, con gente que no cree en España, que no cree en la Comunitat Valenciana”, ha indicado.

Y, según el Presidente del PPCV, aquí, en la Comunitat Valenciana, los socialistas “harían lo mismo, pactarían con quienes piensan que no tenemos identidad y la gente lo sabe, sabe que la alternativa en la Comunitat es el PP o una mezcla que no se sabe lo que son, nosotros somos el presente y el futuro de la Comunitat Valenciana”.

Subir