elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El liderato provisional de la Liga Promeses Caixa Popular se decide en Sueca

El liderato provisional de la Liga Promeses Caixa Popular se decide en Sueca
    MÁS FOTOS
    El liderato provisional de la Liga Promeses Caixa Popular se decide en Sueca    - (foto 2)

    Esta tarde a partir de las 16:30 horas se disputará la décima jornada de la fase regular de la Liga Promeses Caixa Popular en el trinquete de Sueca, un duelo que puede producir un cambio en el liderato en la Liga, ya que se enfrentan el trío de José Salvador, Javi Font y Sergio contra el equipo formado por Marti II, Julián y Manel.

    Los líderes de la fase regular, José Salvador, Javi Font y Sergio, ya están clasificados virtualmente para la fase final y buscarán conseguir una nueva victoria para consolidarse en la primera posición de la Liga Promeses. Sus rivales, los liderados por Marti II también llegan en un gran estado de forma a esta partida decisiva, ya que han conseguido dos victorias en sus dos enfrentamientos en la fase regular. Además, si consiguieran su tercera victoria consecutiva sumando los tres puntos en juego, conseguirían el doble premio de colocarse como líderes provisionales y de certificar su pase para la ronda de semifinales.

    La confrontación se presenta muy igualada y atractiva, ya que se tratan de los dos equipos que se han mostrado más fuertes y regulares hasta el momento y son los grandes candidatos a levantar el trofeo que los acredite como campeones de este torneo patrocinado por Caixa Popular.

    El otro equipo que había mostrado sus credenciales para aspirar al título final, el trío formado por Kevin, Pablo de Segorbe y Pablo Salvador que hay que recordar que cuenta con dos de los actuales campeones del torneo, se ha descolgado de la lucha por la primera posición de la fase regular después de su derrota en la novena jornada de la Liga Promeses disputada el pasado miércoles en el trinquete de Villarreal. El resultado del enfrentamiento fue 60 por 45, favorable precisamente a uno de los equipos que opta a esta primera plaza, el trío de Marti II, Julián y Manel.

    La clasificación de la fase regular de la Liga Promeses Caixa Popular antes de la disputa de la décima jornada es la siguiente:

    1º - José Salvador, Javi Font y Sergio - 3 partidas - 8 puntos

    2º - Kevin, Pablo de Segorbe y Pablo Salvador - 4 partidas - 7 puntos

    3º - Marti II, Julián y Manel - 2 partidas - 6 puntos

    4º - Sergi, Rafa y Alex - 3 partidas - 3 puntos

    5º - David, Néstor y Adrià - 3 partidas - 2 puntos

    6º - Salva, Álvaro y Pablo Petrer - 3 partidas - 1 punto

    Subir