elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sueca celebra la 13ª edición del “Espai Jove”

Sueca celebra la 13ª edición del “Espai Jove”
    MÁS FOTOS
    Sueca celebra la 13ª edición del “Espai Jove” - (foto 2)
    Sueca celebra la 13ª edición del “Espai Jove” - (foto 3)
    Sueca celebra la 13ª edición del “Espai Jove” - (foto 4)
    Sueca celebra la 13ª edición del “Espai Jove” - (foto 5)
    Sueca celebra la 13ª edición del “Espai Jove” - (foto 6)
    Sueca celebra la 13ª edición del “Espai Jove” - (foto 7)

    El Consell de la Joventut y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sueca han organizado, un año más, el Espai Jove, una iniciativa que llega este año a su 13ª edición.

    El pasado viernes se inauguró la exposición colectiva. Esta muestra es, año tras año, una oportunidad para los jóvenes de Sueca para mostrar su creatividad, sus obras y sus inquietudes artísticas al resto de vecinos del municipio.

    Un total de 18 artistas exponen este año sus obras en forma de dibujos, pinturas, fotografías y esculturas en la muestra instalada en el Espai Moret y en el Espai Claros de la Sala de exposiciones Els Porxets de Sueca.

    En la muestra multidisciplinaria, que se podrá visitar hasta el próximo día 15 de noviembre, han participado este año Sara Burguera, Roger Carrasquer, Gisel Gorris, Enri Navarro, Aida Navarro, Rita Alafarga, Alba Fluixà, Pilar Escrivà, German Rodríguez, Aida Mañez, Miguel Somovilla, Angela Clari, Ana Galope, Lucia Piera, Maria Riutort, Xusa Català, Agustí Cortes y Laura Mars.

    En esta edición, como novedad, el Espai Jove se ha inaugurado con un pasaje del terror, que se organizó el pasado viernes, 30 de octubre, al Casal Jove de Sueca.

    La inauguración de la exposición colectiva de esta 13ª edición contó con la presencia de la alcaldesa de Sueca, Raquel Tamarit; el regidor de Juventud, Xavier Masó y también una representación nombrosa de la corporación municipal. Por otro lado, asistieron un grupo numeroso de miembros del Consell de la Joventut y una representación importante de los artistas participantes.

    El regidor de Juventud del Ayuntamiento de Sueca, Xavier Masó, agradeció la participación nombrosa en este espacio, una iniciativa que se ha consolidado en el tiempo. Masó destacó que en esta edición participa gente más joven que nunca y esto demuestra, según señaló que “la gente de Sueca, desde muy joven, quiere moverse, tiene inquietudes, tiene talento y ganas de hacer cosas”. El regidor de Juventud agradeció también al Consell de la Joventut de Sueca su esfuerzo para sacar adelante, cada año, esta iniciativa dedicada al colectivo de jóvenes del municipio y aprovechó para hacer un llamamiento a todos los vecinos del municipio para que participen acudiendo a visitar la muestra.

    Este año el programa del Espai Jove, además, se completa también con las siguientes actividades que tendrán lugar a lo largo de esta semana en el Casal Jove de Sueca.

    11 de noviembre, a las 18.30 horas. Taller de Just Dance en el Casal Jove.
    12 de noviembre, a las 18:30 horas. Taller de pysla en el Casal Jove.
    13 de noviembre, a las 18:30 horas. Karaoke en el Casal Jove.
    15 de noviembre, a las 19.00 horas. Monólogo en el Casal Jove, Dr P2.

     

    Subir