elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Numeroso público acudió a disfrutar de una nueva edición de la Nit Suecana

Numeroso público acudió a disfrutar de una nueva edición de la Nit Suecana
    MÁS FOTOS
    Numeroso público acudió a disfrutar de una nueva edición de la Nit Suecana - (foto 2)
    Numeroso público acudió a disfrutar de una nueva edición de la Nit Suecana - (foto 3)

    Después del cambio de fecha por las condiciones meteorológicas, el pasado viernes el patio del colegio Cervantes acogió una nueva edición de la Nit Sueca, uno de los actos programados en las Fiestas Mayores que consigue una mayor afluencia de público. El acto contó con la presencia de la alcaldesa de Sueca, Raquel Tamarit; el concejal de Fiestas, Pau Roselló; el concejal de Sanidad, Salvador Campillo; el concejal de Seguridad Ciudadana, Salvador Giménez; la festera mayor de Sueca, Eila Colomar y su corte de honor, y un numerosísimo público que disfrutó con las actuaciones de Julián San Juan, Lolín Ferri, Gerardo y su acordeón, Mª José Romeu, Salvador Navarro, Félix González, José Salvador, Mar Bartolomé, Vicent Pardo (presidente de la asociación Amigos de la Música, organizadores de la velada), Miguel Llopis, Juan Carlos Llopis, Juan Llopis, Desirée Campins y Carles Tamarit.

    El momento más emotivo de la noche se vivió con el homenaje que la Asociación Amigos de la Música, la autoridades y la festera mayor y su corte de honor le brindaron a uno de los artistas participantes, Juan Llopis, a quien se le entregó un cuadro conmemorativo. Tras la actuación que su hijo Juan Carlos le dedicó, le tocó el turno al homenajeado, quien interpretó para todos los presentes dos temas de Alberto Cortez y Manolo Otero.

    El punto final llegó de la mano de todos los artistas participantes quienes interpretaron conjuntamente la canción Sueca, Sueca, Sueca.

    Subir