elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mareny Blau acoge mañana la primera Feria de Stocks de Verano

Mareny Blau acoge mañana la primera Feria de Stocks de Verano
    MÁS FOTOS
    Mareny Blau acoge mañana la primera Feria de Stocks de Verano - (foto 2)

    Mañana viernes, a las 20 horas, se inaugurará en el Mareny Blau la primera Feria de Stocks de Verano, organizada por Arrima't, Asociación de Comercio y Servicios de Sueca, con la colaboración del Ayuntamiento. Esta mañana ha tenido lugar la presentación del evento ante los medios de comunicación por parte de la alcaldesa de Sueca, Raquel Tamarit; el concejal de Comercio, Pau Roselló; y el presidente de la Asociación, Tony Landete, quien ha querido felicitar a la nueva corporación municipal y ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento y de la nueva diputada provincial de Turismo, Pilar Moncho, para la realización de esta Feria.

    “Sabemos que el Mareny Blau dispone de una reducida oferta comercial, básicamente son todo tiendas de alimentación y, por ello, hemos querido presentar allí todas las posibilidades en productos y servicios que ofrece Sueca para potenciar las compras en nuestro municipio entre los veraneantes. Al mismo tiempo, como estamos en época de rebajas, los comercios pueden liquidar todos los stocks que tengan ofreciendo muy buena calidad a un mejor precio”, ha explicado Landete. Por su parte, Arrima't facilitará también a los visitantes unos folletos informativos sobre todos los comercios que pertenecen a la asociación, agrupados por sectores, para dar a conocer la amplia oferta comercial y de servicios de Sueca.

    En la primera Feria Stocks de Verano participarán 10 comercios: Babysel, Es tracta de Tortaes, Maxi Bebé, Menuda Roba, Més Guapa, Mobaby, Monmamá, Natur Aromes, Pirulet@ y Prestigio Moda & Complementos.

    Además, se ofrecerá a los visitantes animaciones infantiles e hinchables para los más pequeños. El concejal de Comercio, Pau Roselló, ha remarcado “el apoyo constante al comercio local y a todas las iniciativas que sirvan para dinamizar las ventas de los productos de nuestro municipio. Queremos que los veraneantes, muchos ellos de fuera de Sueca y los pueblos vecinos, conozcan la oferta de nuestro municipio para evitar que se desplacen a otras superficies comerciales. Deseo que esta iniciativa sea todo un éxito y que acudan muchas personas a visitarla y a realizar sus compras”. Por su parte, la alcaldesa de Sueca, Raquel Tamarit, ha remarcado la importancia de actividades como ésta. “Siempre he destacado la gran variedad comercial y la calidad que ofrece nuestra ciudad, con el plus añadido que te aporta el comercio de proximidad. Me gustaría incidir en que los protagonistas de esto son los comercios que son los que tienen, a través de Arrima't, estas iniciativas, y desde el Ayuntamiento lo que hacemos es apoyarles. Me parece muy importante que las asociaciones se muevan y buscan proyectos. Esa complicidad entre asociaciones y Ayuntamiento es muy importante y debe continuar así”.

    La primera Feria de Stocks de Verano se celebrará, del 7 al 9 de agosto, en el paseo marítimo del Mareny Blau. El horario será el siguiente: el viernes y sábado, de 18 a 24 horas, y el domingo, de 18 a 22 horas.

    Subir