elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El programa La Dipu te beca ofrece dos plazas de administrativo y técnico de Cocina

    El próximo día 17 de julio finaliza el plazo para todos aquellos jóvenes estudiantes del municipio que estén interesados en participar en el programa La Dipu te beca, presentándose para las plazas que han quedado vacantes en la primera convocatoria de técnico de Cocina y administrativo. Desde la Agencia deDesarrollo Local del Ayuntamiento de Sueca se informa también de que, con fecha de ayer, todavía no se había recibido ninguna solicitud para la plaza de administrativo. Los jóvenes interesados en acceder a estas dos plazas vacantes deberán presentar su solicitud en el Registro del Ayuntamiento. Para ello deberán poseer las titulaciones de: 1.- Formación Profesional de Grado Medio: Cocina y Gastronomía / Servicios en Restauración / Cocina, o Formación Profesional de Grado Superior: Restauración / Dirección de Cocina / Dirección de Servicios de Restauración; y 2.- Formación Profesional de Grado Superior:

    Administración y Finanzas / Secretariado / Asistencia a la Dirección, o Formación Profesional de Grado Medio: Gestión Administrativa. Los estudiantes recibirán una remuneración de 500 euros mensuales, y desarrollarán su trabajo en el Consell Agrari y la Residencia San José para personas mayores.

    El programa La Dipu te beca está financiado por la Diputación de Valencia, en un 80%, y el Ayuntamiento de Sueca, en un 20%, y ofrece la posibilidad de desempeñar un empleo remunerado a jóvenes estudiantes del municipio. El total de plazas asignadas para este año ha sido de 43, quedando todavía vacantes las dos anteriormente mencionadas.

    Subir