elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sueca convoca el concurso para elegir el cartel anunciador de sus Fiestas Mayores

    La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Sueca ha convocado, un año más, el concurso para elegir el cartel anunciador de las Fiestas Mayores del municipio, que se celebrarán en el mes de septiembre. Se podrá presentar toda aquella persona que lo desee, aportando un máximo de dos trabajos en formato A4 que deberán ser originales e inéditos.

    “Volvemos a apostar por la creación y el diseño de todos aquellos que tengan ilusión de ver su trabajo publicado en el próximo libro de las Fiestas de Sueca. Pienso que esa fórmula es la más adecuada para dar participación a los creativos y a los ciudadanos que se vean capacitados para optar al premio del cartel. Por tanto, desde la Concejalía de Fiestas seguimos apostando por ellos. Ánimo y adelante con el diseño”, ha señalado el concejal de Fiestas, Dimas Vázquez.

    Los carteles presentados deberán llevar obligatoriamente el texto Festes Majors Sueca Setembre 2015, además de reservar una zona para poder añadir los logotipos del Ayuntamiento de Sueca y la Concejalía de Fiestas. Además, no podrán ir firmados; se presentarán con un lema que deberá figurar en el dorso del cartel. En un sobre cerrado, aparte, se incluirán los datos personales del autor o autora. Los criterios que se seguirán a la hora de la elección serán: la creatividad de la obra; el estilo y la personalidad del cartel; la composición del texto y las tipografías empleadas; la técnica de la imagen y del color utilizados; y la relación e identificación con el tema del concurso, las Fiestas Mayores.

    Las solicitudes para participar en el concurso se presentarán en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Sueca, en horario de 9 a 14 horas, hasta el 25 de mayo. Una vez presentada la solicitud, el trabajo se entregará, sin identificar, en el Departamento de Fiestas. El premio en metálico para el cartel ganador será de 800 euros, y el veredicto del jurado se hará público el 1 de junio. Las bases del concurso se podrán consultar en la página web del Ayuntamiento de Sueca, www.sueca.es.

    Subir