elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los escolares de Sueca celebrarán el Día de la Paz

Los escolares de Sueca celebrarán el Día de la Paz
    MÁS FOTOS
    Los escolares de Sueca celebrarán el Día de la Paz - (foto 2)

    El próximo domingo 1 de febrero, el CEIP Cervantes y la Asociación de Madres y Padres (AMPA) volverán a celebrar el Día de la Paz con una Jornada de Puertas Abiertas para todo el municipio, llena de actividades para los más pequeños y sus acompañantes. En esta edición, la número once, se volverá a demostrar la gran implicación de los escolares, familiares y profesores, que conseguirá de nuevo un gran éxito de convocatoria y participación.

    La concejalía de Educación se sumará también, un año más, a esta celebración patrocinando el Concurso de Murales en el que participan todos los colegios de Sueca, El Perelló y Mareny de Barraquetes. Cada clase, de cada centro escolar, presentará un mural que optará a uno de los tres premios que se entregarán por curso el día 1 de febrero. Además, todos los murales participantes se podrán contemplar expuestos en la primera planta del centro. Por su parte, la concejalía de Turismo colaborará también en otra de las actividades previstas, el Concurso de Dulces, en el que participará todo aquel que lo desee, ya sean asociaciones, padres u otros familiares de los niños. Posteriormente, se realizará una degustación de todos los dulces presentados.

    Además, la Jornada contará con las actuaciones de Juli Capilla, Dani Miquel y Cresol Creacions; y con concursos y talleres de manualidades, de música, de danzas populares y de teatro, en los que participarán la Ludoteca Municipal, Almogàvers, La Xala, Muixeranga, Clarió, la Protectora de Animales de Sueca, Pilotaris, la Fundación de la Comunidad Valenciana Santos Andrés, Santiago y Miguel para personas con enfermedad mental, Colombicultors y el Club Escacs.

    Subir