elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Medio Ambiente escucha a los ciudadanos para el nuevo servicio de limpieza viaria

La concejalía de Medio Ambiente escucha a los ciudadanos para el nuevo servicio de limpieza viaria

    El pasado mes de junio, la concejalía de Medio Ambiente ponía en marcha la campaña "Por una Sueca más limpia", a través de la cual solicitaba la colaboración ciudadana para mejorar el servicio de limpieza viaria y recogida de residuos. Para tal fin, se instalaron estands móviles en diferentes zonas del municipio y se realizaron encuestas, con el objetivo de facilitar a todos los ciudadanos la aportación de sus opiniones y sugerencias para mejorar el servicio. “A través de esta Campaña, hemos querido escuchar la voz del municipio para saber los problemas que habían y cómo se podían resolver de la mejor manera.

    Todas estas opiniones y sugerimientos de los ciudadanos han sido tenidos en cuenta en el pliego de condiciones para la contratación de la nueva empresa que ofrecerá este servicio en Sueca, porque es importante hacer la mejor apuesta posible. Y así ha sido. Las decisiones del municipio son las que hemos intentado plasmar en el nuevo pliego. Intentaremos hacer lo que los ciudadanos han demandado. Para mi, lo más importante es que la ciudadanía pueda ayudar en la redacción de un pliego tan importante como es el de la contratación del servicio de limpieza viaria y recogida de residuos”, ha explicado la concejal de Medio Ambiente, Manoli Egea.

    La concejalía de Medio Ambiente ha hecho públicos los resultados de las encuestas realizadas a los ciudadanos y ciudadanas, los cuales os adjuntamos. Egea insiste en que “el ciudadano es el más idóneo para diseñar el futuro de nuestra ciudad. Seguiremos trabajando en esa línea”.

    Subir