elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Redondo Vidrieres y Punt de Llum ganan el XXVI Concurso de Escaparates Ciudad de Sueca

Redondo Vidrieres y Punt de Llum ganan el XXVI Concurso de Escaparates Ciudad de Sueca

    La cristalería Redondo Vidrieres, en la categoría A, y Punt de Llum, en la categoría B, han resultado los ganadores del XXVI Concurso de Escaparates Ciutat de Sueca - Campaña de Navidad 2014, organizado por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Sueca. “Este año ha bajado un poco la participación porque los comerciantes están notando mucho la crisis. Pese a ello, los comercios que han participado han trabajado mucho para ofrecer unos escaparates muy bonitos y, por ello, quiero agradecerles su esfuerzo y su contribución para que los ciudadanos puedan disfrutar de sus escaparates y conocer mejor los productos que ofrecen”, afirmó Manoli Egea, concejal responsable durante la entrega de premios, el pasado viernes, en el salón de plenos del Ayuntamiento. Por su parte, el alcalde de Sueca, Salvador Campillo, animó a los comerciantes “a no perder la ilusión, pese a los tiempos que corren, porque el pequeño comercio tiene un papel fundamental en el dinamismo de una ciudad, al ser el auténtico motor de la economía”.

    Las bases del Concurso añadieron el pasado año una categoría nueva que incluye, exclusivamente, a los establecimientos ganadores de las últimas cinco ediciones. En esta modalidad, el primer premio fue para la cristalería Redondo Vidrieres, que se llevó 1.000 euros y un diploma acreditativo; y, el segundo, para Floristería Chirel, que consiguió 500 euros y diploma acreditativo. En la modalidad B, el primer premio, de 500 euros y diploma acreditativo, fue para Punt de Llum; y, el segundo premio, consistente en 250 euros y diploma, fue para Cortinatges El Dot.

    Además del jurado designado al efecto, los ciudadanos y ciudadanas también han podido votar por su escaparate favorito a través de la página web del Ayuntamiento.

    Subir