elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sueca potencia las compras navideñas en el municipio

Sueca potencia las compras navideñas en el municipio

    La concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Sueca y Arrima't (Asociación de Servicios y Comercio) han programado una serie de actos para los próximos días con el fin de incentivar las compras navideñas en el municipio y que, niños y adultos, disfruten al máximo de estas Fiestas. Una de las novedades introducidas este año es la posibilidad de que Papá Noel en persona entregue sus regalos y puedan fotografiarse con él. Para ello, es necesario que las compras se realicen en cualquiera de los comercios de Sueca e informar al establecimiento de que se desea participar en esta entrega de regalos personificada. El día 24 de diciembre, a partir de las 19 horas, Papá Noel entregará esos regalos en su casa, ubicada en la plaza de Sant Pere. “Siempre estaremos apoyando al 100% todas las iniciativas que se llevan a cabo para potenciar el comercio. Y, cómo no, en estas fechas navideñas, que suponen una oportunidad más para los comercios puedan incrementar sus ventas”, ha explicado la concejal de Comercio y Turismo, Manoli Egea. “Quiero agradecer, una vez más, el gran esfuerzo de todos los negocios participantes por la ilusión que ponen en todo aquello que realizamos. Pensamos que estas actividades mueven la economía local”, ha señalado Tony Landete, presidente de Arrima't.

    Previamente a ese día, el domingo 21, desde las 10 hasta las 21 horas, en la plaza de Sant Pere y alrededores se ofrecerá Nadal al carrer, la primera Feria del Comercio Navideño en Sueca, donde los visitantes podrán encontrar una amplia variedad de comercios locales que ofrecerán todo tipo de productos y servicios para regalar en estas fiestas. Nadal al carrer contará también con hinchables para los más pequeños y con la presencia de Papá Noel y uno de sus elfos que recogerán en su casa todas las cartas que les quieran entregar.

    El mismo domingo 21, a las 19,30 horas, junto a la casa de Papá Noel, tendrá lugar el sorteo de la 4ª edición de la Pirámide Comercial, con un único super premio valorado en 1.500 euros para gastar en los establecimientos participantes en la campaña, y siete premios de 100 euros, también en vales de compra, donados por la concejalía de Comercio.

    Subir