elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un café con Dimas

    El PSPV-PSOE de Sueca, empezará ya mismo, una campaña por las diferentes zonas de la ciudad, y por todos los lugares donde se reunen los vecinos de Sueca, El Mareny y El Perelló, para tomar buena nota de las inquietudes de la ciudadanía en general con respecto a su ciudad.

    Dicha campaña, va enfocada a escuchar y ver in situ, las demandas y propuestas de las suecanas y suecanos, para con ellas, poder confeccionar el programa electoral de los socilaistas de Sueca para mayo de 2015, y para que dicho programa sea diseñado por la ciudadanía, por las asociaciones, y por diferentes colectivos de nuestra ciudad.

    La campaña denominada "Un café amb Dimas", llevará a su recién proclamado candidato a la alcaldía de Sueca, Dimas Vázquez, y a su equipo, a diferentes puntos de nuestra ciudad, para hacer participes a todos los ciudadanos que quieran colaborar con sus propuestas, para un proyecto común y de futuro para Sueca.

    Dimas Vázquez, que siempre ha sido partidario de escuchar a los ciudadanos y hacerlos
    partícipes en todo lo que pueda afectar a nuestra ciudad, tomará nota desde las diferentes zonas de Sueca, el Mareny y El Perelló, de todo lo que quiera transmitirle la ciudadanía, desde la cercanía que siempre le ha caracterizado con los vecinos que se han dirigido a el.

    El PSPV-PSOE de Sueca, con esta campaña, espera hacer un sondeo de ideas que se puedan realizar, para con ellas, confeccionar un proyecto ilusionante que haga de Sueca una ciudad cada vez más atractiva para los ciudadanos que la habitan.

     

    Subir