elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Comercio y Turismo ultima los preparativos para una nueva edición de la Fira Gastronómica de la Tapa

La Concejalía de Comercio y Turismo ultima los preparativos para una nueva edición de la Fira Gastronómica de la Tapa
  • La exitosa iniciativa, que ha conseguido aumentar el número de visitantes año tras año, se celebrará en el centro comercial Sueca Parc, los días 14,15 y 16 de noviembre

La concejal de Comercio y Turismo, Manoli Egea, se ha reunido estos días en el salón de plenos del Ayuntamiento con los representantes de los establecimientos que participarán en la próxima edición de la Feria Gastronómica de la Tapa de Sueca. El encuentro ha servido para ultimar los preparativos de la tercera edición de esta exitosa iniciativa, que año tras año ha ido adquiriendo un mayor auge en cuanto al número de visitantes, y que espera, en la próxima edición, incrementar el número de tapas, de gran calidad y variedad, que se sirvieron en la anterior, dónde se alcanzó la cifra de más de 30.000.

“Esta iniciativa surgió con el objetivo de dar a conocer, al mayor número de personas posible, todo lo que nuestro municipio puede ofrecer en cuanto a gastronomía; así como para promocionar aún más nuestros productos y a nuestros comercios”, ha señalado Egea. Los empresarios de la hostelería del municipio han mostrado, de nuevo, todo su apoyo a esta iniciativa y se están volcando en los preparativos de la próxima edición.

La III edición de la Feria Gastronómica de la Tapa de Sueca se celebrará los próximos días 14, 15 y 16 de noviembre, en las instalaciones del centro comercial Sueca Parc. Al igual que en anteriores ediciones, se contará con los servicios de un autobús gratuito para los desplazamientos y ludoteca para los más pequeños. “Dado el éxito de anteriores ediciones, hemos decidido volver a organizar este evento gastronómico, que se ha superado año a año, tanto en el número de participantes como en la calidad de las tapas”, ha afirmado Egea.

Subir