elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Seguridad Ciudadana busca mejorar el tráfico y la ordenación viaria en todo el municipio

    A partir del próximo miércoles, 29 de octubre, la avenida de l'Arròs, y algunas calles ayacentes, cambiarán el sentido de su circulación. La medida ha sido acordada por la concejalía de Seguridad Ciudadana y la Policía Local “debido a la falta de ordenación del tráfico que existía en esta zona, provocada por la demora en la urbanización de algunas de estas calles. La necesidad ha hecho que se deban realizar cambios en la señalización para ordenar el tráfico y, en consecuencia, también en las calles de alrededor para que prime la coherencia”, ha explicado la concejal de Seguridad Ciudadana, Mª José Sarrió.

    Los cambios que se van a producir son los siguientes:

    - Reinvertir el tráfico de la avenida del Mestre Serrano en el tramo que comprende, desde el cruce de las calles dels Furs y Raconà del Xúquer, en sentido ascendente, hasta la avenida de l'Arròs.
    - Reinvertir el tráfico y convertir la calle Josep Mª Boix Vila en una calle de un sólo sentido, desde la avenida de l'Arròs hasta la calle la Verònica.
    - Reinvertir el tráfico de la calle Raconà del Xúquer para dar continuidad a la circulación desde la avenida Vila i Honor de Corbera y calle dels Furs.
    - El carril de la parte izquierda de la mediana de la avenida de l'Arròs, hacia la calle Josep María Boix, continuará el sentido de la circulación, y el carril de la parte derecha será al revés.

    “Con esta nueva señalización iniciamos una serie de proyectos que vamos a llevar a cabo con el objetivo de mejorar el tráfico y la ordenación viaria en todo el municipio”, en palabras de Sarrió.

    Subir