elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Agromax subvencionará a niños sin recursos de la escuela de fútbol de la SD Sueca

Agromax subvencionará a niños sin recursos de la escuela de fútbol de la SD Sueca
    MÁS FOTOS
    Agromax subvencionará a niños sin recursos de la escuela de fútbol de la SD Sueca - (foto 2)

    La Escola de Futbol de la Sociedad Deportiva Sueca abre la posibilidad esta temporada de que 30 niños de familias sin recursos económicos puedan incorporarse a ella gracias al acuerdo alcanzado con la empresa Agromax, patrocinadora del club.

    Ambas partes han firmado un convenio mediante el cual la empresa subvencionará el coste de inscripción y cuotas de los pequeños, hasta un 80 por ciento. Un niño podra jugar toda la temporada por solo 60eu/anuales. Esta aportación estará condicionada por la renta familiar en cada uno de los casos y servirá para los equipos de la escuela de fútbol-8 y fútbol-11, sera aplicable para niños de nueva inscripción. Todo aquel que este interesado debe pasar por lasoficinas del club para pedir información.

    Josep Sorrentino, presidente de la SD Sueca, ha manifestado que "era un viejo objetivo de nuestro club que ahora, gracias a Agromax, va a ser possible". "No podemos dejar que niños con posibilidades deportivas, o con ganas de jugar y competir al fútbol, se queden sin poder hacerlo por el hecho de que sus familias no disponen de un mí­nimo de recursos económicos como consecuencia de la grave crisis. Personalmente creo hay que hacer un monumento a empresas que esten dispuestas ayudar de esta manera a la sociedad", ha añadido.

    Para poderse inscribir y acogerse a esta ayuda que ofrece Agromax, los interesados deberán ponerse en contacto con los responsables de la escuela a través de los mecanismos y horarios habituales.

    El dueño de la empresa Sergio Zubyka a manifestado "Desde que Sorrentino me planteo el tema era injusto que todavía existan niños en riesgo de exclusión social como consecuencia de la crisis".

    Subir