elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Fiestas vuelve a convocar el Campeonato de PlayStation dentro de las Fiestas Mayores del municipio

    La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Sueca ha convocado la segunda edición del Campeonato de PlayStation, que se celebrará el 1 de septiembre, en el Ateneo Sueco del Socorro, dentro de los actos programados para las Fiestas Mayores. Los participantes deberán estar empadronados en el municipio y tener una edad comprendida entre los 14 y los 30 años. Además, el número de participantes se limitará a las primeras 32 parejas que se inscriban, a partir del 11 de agosto, en el correo fifa.sueca@gmail.com.

    “Este año volvemos a poner en marcha la competición del Fifa PlayStation, ya que se trata de una opción de ocio que utiliza más gente de la que nos pensamos y que abarca a todas las edades. El año pasado, en la primera edición del Campeonato, pudimos comprobar el gran nivel que tenían los participantes. Por lo que respecta a la programación de las Fiestas 2014, lo hemos vuelto a incluir y, desde mi Concejalía, quisiera animar a todos los ciudadanos de Sueca, El Perelló y Mareny de Barraquetes a que se inscriban ya y así hacer más competitivo el campeonato”, ha señalado el concejal de Fiestas, Dimas Vázquez.

    El Campeonato se desarrollará mediante partidas eliminatorias, por lo que únicamente pasará a la siguiente fase la pareja ganadora en cada una de ellas. Los premios a las tres primeras parejas clasificadas consistirán en vales para realizar compras en comercios del municipio.

    Subir