elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Turismo ofrece una variada oferta de ocio a los veraneanes de la costa suecana

La Concejalía de Turismo ofrece una variada oferta de ocio a los veraneanes de la costa suecana
  • La Concejalía de Turismo y el Patronato Provincial de Turismo València Terra i Mar ofrecen la posibilidad de disfrutar del cine en la misma playa

MÁS FOTOS
La Concejalía de Turismo ofrece una variada oferta de ocio a los veraneanes de la costa suecana - (foto 2)

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Sueca, con el patrocinio del Patronato Provincial de Turismo València Terra i Mar, van a ofrecer a los veraneantes de la costa suecana la posibilidad de disfrutar del cine sin mover su hamaca de la arena. Al mismo tiempo, durante los meses de julio y agosto, la Concejalía de Turismo ha organizado varias sesiones de deportes tan actuales como el fitness, spinning, zumba y padel beach. A todo ello, hay que añadir las actividades de ocio programadas desde la Concejalía para el verano, que incluyen espectáculos variados. “El objetivo principal es darle continuidad a este tipo de actividades que complementan la oferta de sol y playa y, a la vez, contribuyen a dinamizar la actividad en restaurantes y comercios de la zona marítima”, ha explicado la concejal de Turismo, Manoli Egea.

Por lo que respecta al cine, se han programado dos sesiones: el próximo jueves 10 de julio, con la película Gru 2, Mi villano favorito; y el miércoles 6 de agosto, que se proyectará The Croods. El horario es a las 22 horas, y la pantalla estará instalada en la arena de la playa de Les Palmeres, frente al Paseo Marítimo de l'Alguer, entre las calles Riu Segarra y Riu Montlleó. “El principal objetivo de estas acciones es potenciar experiencias únicas en las que el visitante interactúe, participe y consuma los productos turísticos, gastronómicos y artesanales de nuestro municipio”, ha afirmado Egea.

Junto a la oferta cinematográfica, la Concejalía de Turismo ofrece también a los veraneanes de las playas de Sueca la posibilidad de practicar deporte en un entorno privilegiado. Durante julio y agosto, se ofrecerán sesiones de fitness coach, actividad física en grupo, dirigidas por profesionales, en la playa adaptada. Serán los lunes, en La Llastra, a las 8 horas, y en Les Palmeres, a las 9.15 horas; los miércoles, en Bega de Mar, a las 8 horas, y en Les Palmeres, a les 9.15 horas; y los viernes, en Playa del Rey, a las 8 horas, y en La Llastra, a las 9.15 horas.

Además, en la playa de Les Palmeres se ofrecerá: el 12 de agosto, una master class de zumba; el 14 de agosto, una sesión de paddel beach; y el 23 de agosto, una clase de spinning. Todas las actividades son gratuitas. Para más información, se puede consultar en la Tourist Info de Sueca.

Por último, la Concejalía de Turismo ofrecerá también en la playa de Les Palmeres una variedad de espectáculos musicales los días 14, 15 y 16 de agosto; así como la actuación de una pareja de baile, el día 17 de agosto.

Subir