elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Efecto Pasillo actúa mañana en Sueca en la segunda semifinal de “Sona la Dipu Pop-Rock”

  • Los grupos valencianos Emmerson, Adeshora y Mr. Keo se disputarán la prueba en la Plaça Jaume I del municipio a partir de las 23 horas

El popular grupo Efecto Pasillo actuará mañana sábado en Sueca como grupo invitado a la celebración de la segunda semifinal de “Sona la Dipu Pop-Rock” 2014, que tendrá lugar en la Plaça Jaume I del municipio y cuya entrada es gratuita.

Los grupos valencianos Emmerson, Adeshora y Mr. Keo se disputarán su pase a la final del concurso musical provincial, el 25 de julio en Sagunto. Cada uno de ellos ofrecerá al público asistente su música en vivo, durante veinte minutos, a partir de las 23 horas.

El programa promovido por la Diputación de Valencia posibilita a los jóvenes músicos valencianos subir a un escenario en las mismas condiciones y con los mismos medios técnicos y humanos que cualquier artista consolidado, con el fin de ayudarles a abrirse paso en la industria musical.

“Sona la Dipu Pop-Rock” pretende también ayudar a los ayuntamientos de la provincia a celebrar un gran evento musical en sus poblaciones sin coste alguno para las arcas municipales, ya que la Diputación asume todos los gastos de organización y celebración de la gala.

Subir