elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Comercio agradece a los establecimientos su participación en la III Pasarela de Moda de Sueca

La Concejalía de Comercio agradece a los establecimientos su participación en la III Pasarela de Moda de Sueca

    El salón de plenos del Ayuntamiento acogió el pasado viernes un acto organizado por la Concejalía de Comercio en agradecimiento a todos los comercios participantes en la III edición de la Pasarela de Moda de Sueca, celebrada el pasado mes de abril. “El objetivo principal de esta iniciativa se está consiguiendo y es que se produzca un movimiento en cuanto a ventas de los productos que se mostraron en la Pasarela. Esa es la finalidad y por eso estamos muy contentos. Quiero felicitar y dar las gracias a los comercios por el trabajo que realizaron. Para nosotros es una gran satisfacción comprobar el altísimo nivel que nuestra Pasarela está adquiriendo”, ha señalado la concejal de Comercio, Manoli Egea.

    Asistieron también al acto del pasado viernes el alcalde de Sueca, Salvador Campillo; el presidente de Arrima't, Associació de Serveis i Comerç de Sueca, Tony Landete; y representantes de las empresas patrocinadoras del evento y de los premios a los mejores modelos sobre la pasarela que, en esta ocasión, recayeron en Espirito Santo Alfonso, Claudia Diana Mahaleon y la niña, Andrea Vernia. “Otro reconocimiento a nuestra Pasarela es que los dos modelos adultos ganadores del premio, junto a otra modelo participante, han sido seleccionados por un famoso diseñador valenciano para colaborar en sus futuros proyectos”, afirmó Egea.

    Cada uno de los comercios participantes recibió el viernes un dvd con la grabación íntegra del evento que se celebró el pasado 12 de abril. La tercera edición de la Pasarela de Moda de Sueca consiguió congregar a más de 2.500 espectadores. 200 modelos, de Sueca y de otras poblaciones vecinas, incluso de Valencia, desfilaron mostrando todo tipo de productos y complementos que se pueden adquirir en los 31 comercios que participaron de Sueca.

    Subir