elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las escuelas de pilota de Valencia tienen una actividad en el IES Sueca

Las escuelas de pilota de Valencia tienen una actividad en el IES Sueca
  • Los niños y niñas de las escuelas municipales de pilota valenciana de la ciudad de Valencia tienen una actividad extraordinaria en las magnificas instalaciones del IES Joan Fuster de Sueca

Los deportistas de las escuelas municipales de pilota valenciana de la ciudad de Valencia tiene mañana viernes 9 de mayo, a partir de las 18 horas, una actividad extraordinaria en el Instituto Joan Fuster de Sueca, que dispone de unas magnificas instalaciones de pilota valenciana (“minitrinquet”, “calle artificial”, “galotxetes” y un “frare”). En esta actividad participaran cinco de las seis escuelas municipales de pilota valenciana de la ciudad de Valencia (CEIP Fernando Rodriguez Fornos, CEIP Santa Teresa, CEIP Fernando Rodríguez Fornos, CEIP Tomás de Montañana, CEIP Luis Santangel El Saler y Borbotó), que estan coordinadas por la Fundación deportiva municipal de Valencia y la Federación de Pilota Valenciana. En esta actividad participaran casi 50 deportistas que podrán disfrutar de todas las modalidades y juegos que se puede realizar en el IES de Sueca.

Además este fin de semana algunos de los deportistas participaran en otras competiciones. Los infantiles de Borbotó y Maritim jugaran los JECV de raspall individual. Los deportistas de Borbotó jugaran también el Autonómico de galotxa, “Trofeo El Corte Inglés” y las chicas de Borbotó jugaran el Autonómico de raspall de tríos femenino.

Durante el mes de mayo los niños disfrutaran de muchas actividades y competiciones para completar esta gran temporada.

Subir