elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Entrega de diplomas a los participantes del 3Sport

Entrega de diplomas a los participantes del 3Sport
  • Durante tres días, los niños y niñas han competido en deportes como el baloncesto, balonmano y fútbol sala

Esta mañana ha tenido lugar en el Pabellón Cubierto el acto de clausura y entrega de premios de una nueva edición del 3Sport, una iniciativa puesta en marcha por la Concejalía de Deportes en los periodos de vacaciones escolares consistente en varias jornadas deportivas en las que los niños y niñas compiten por equipos en deportes como el fútbol sala, baloncesto y balonmano. Durante los días 23, 24 y 25 de abril, los escolares de las categorías benjamín y alevín, de todos los colegios de Sueca, han participado en estos campeonatos.

En esta ocasión, han sido 14 los equipos participantes en esta especie de liga en la que gana el equipo que más puntos consigue en los tres deportes. “Quiero agradecer la participación, una vez más, de los niños y niñas que han sabido competir y han disfrutado de estos días. Además, hemos querido invitarles a participar, el próximo 3 de mayo, en la competición de la fase de ascenso a Segunda División Nacional en la que participará el equipo de Balonmano de Sueca”, ha señalado la concejal de Deportes, Teresa Ribes.

El resultado final de esta edición de 3Sport ha sido el siguiente:

En categoría benjamín: en sexto lugar, Los Raptors; en quinto, Los dioses del deporte; en cuarto, Els guerrers de Carrasquer; en tercer lugar, Equipo Alfa; subcampeones, Los MG; y los campeones han sido Los lobos oscuros.

En categoría alevín: en octavo lugar, Els Pasqueros; en séptimo, Els Rotweilers; en sexto, Els dimonis; en quinto, Els Supersonics; en cuarto, C.F. Promeses Sueca B; en tercer lugar, Los viciados de la PS3; subcampeones, Sin nombre XD; y los campeones han sido LPP.

Subir