elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

30 comercios del municipio participarán en la Pasarela Moda Sueca 2014

30 comercios del municipio participarán en la Pasarela Moda Sueca 2014

    Un total de 30 comercios serán los participantes este año en la Pasarela Moda Sueca 2014, que se celebrará el próximo sábado 12 de abril, a las 19.30 horas, en las instalaciones del Centro Comercial Sueca Parc. La cifra, superior a la del año anterior, engloba a una gran variedad de establecimientos, entre los que encontramos tiendas de ropa, lencería, menaje para el hogar, ópticas, floristerías y un largo etcétera.

    La Concejalía de Comercio y Turismo, junto a la empresa organizadora del evento, David Esteve Events, y con la colaboración de Arrima't, Asociación de Servicios y Comercios de Sueca, se encuentran ya ultimando los detalles para la realización de este desfile que tiene como objetivo “promocionar los productos y servicios que ofrecen los comercios y empresas de nuestro municipio. Queremos acercarlos a los ciudadanos. La Pasarela es un proyecto que busca, no sólo la participación de los comercios de la ciudad, sino también de los ciudadanos de a pie que se convierten en modelos por un día”, ha explicado la concejal de Comercio y Turismo, Manoli Egea.

    El acto será conducido nuevamente por el presentador Eugeni Alemany y participarán más de 200 personas, entre modelos, de diferentes edades y tallas, y bailarines de varias coreografías que incluirá el espectáculo. La organización otorgará al finalizar el desfile tres premios (al mejor modelo masculino, al mejor modelo femenino y al modelo más simpático) consistentes en vales para gastar en los comercios participantes en la Pasarela. Así mismo, se realizará una rifa de varios premios entre todos los asistentes.

    Una de las novedades de esta edición ha sido la convocatoria de un concurso para elegir el cartel imagen de la Pasarela Moda Sueca 2014 entre los trabajos presentados por los alumnos del Instituto Joan Fuster de Sueca, la gran mayoría estudiantes del bachillerato de Artes Plásticas. El ganador fue Carles Colomar Calatayud.

    Sueca TV ofrecerá la emisión íntegra del evento el lunes 14 de abril, a las 14.45 y a las 20.45 horas.

    Subir