Divendres 20 de Octubre de 2017

-La Ruta de la Tapa vuelve a conseguir un gran éxito de participación :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  sueca
25/03/2014 | elperiodic.com  

La Ruta de la Tapa vuelve a conseguir un gran éxito de participación

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Mª Sales Vázquez ha resultado la ganadora del primer premio sorteado entre todos los participantes en la Ruta de la Tapa

Esta mañana ha tenido lugar el sorteo de los tres premios, impulsados por la Concejalía de Turismo, entre todos los participantes en la pasada edición de la Ruta de la Tapa durante las fiestas falleras. Mª Sales Vázquez ha sido la ganadora del primer premio, consistente en un viaje de fin de semana para dos personas. Por su parte, Silvia Figueres se ha llevado el segundo premio, consistente en un cheque regalo de 60 euros para consumir en los establecimientos participantes; y Rosana Hueso y Gemma del Rocío el tercero, consistente también en un cheque regalo, en este caso de 30 euros, para consumir en los establecimientos participantes.

La Ruta de la Tapa ha sido una iniciativa puesta en marcha por la Concejalía de Turismo, por segundo año consecutivo, durante las fiestas falleras. En esta ocasión, la propuesta ha vuelto a conseguir un gran éxito de acogida y participación por parte de la ciudadanía y de los establecimientos inscritos. “Las expectativas han vuelto a cumplirse con creces. Tanto los ciudadanos como los locales participantes se han volcado con esta iniciativa muy positiva para todos. Desde la Concejalía de Turismo continuaremos trabajando codo con codo con el sector de la hostelería, y de servicios en general, a fin de mejorar el producto turístico que ofrece Sueca ya que, cuanto mejor sea el servicio que se ofrece, mayores serán los beneficios para el municipio”, en palabras de la concejal de Turismo Manoli Egea.

Durante los pasados días 14 y 15, han sido muchos los ciudadanos y ciudadanas de Sueca, y también visitantes de otras poblaciones, los que han podido disfrutar de las degustaciones de una gran variedad de tapas. Para ello, la Concejalía de Turismo puso a su disposición los servicios de un tren turístico totalmente gratuito con el que se han facilitado los desplazamientos a todos los bares y restaurantes participantes, un total de trece. En esta ocasión han sido: Yeclano, Mossets, Sequial 20, Els Porxets, Ri-Ra, El Portal de Galindo, De Tú a Tú, La Granja, La Punta, Llopis, El Niu, Capri y London. “Quisiera agradecer la colaboración de todas las personas que han hecho posible que se pusiera en marcha esta iniciativa”, concluye Egea.

Por su parte, la Concejalía de Fiestas ha ofrecido también, durante las pasadas fiestas, el servicio gratuito de este tren para que los ciudadanos y visitantes pudieran realizar un recorrido por los diferentes monumentos falleros y los casales de toda la ciudad. “Al igual que el año pasado, y viendo que en 2013 la idea fue del agrado de todos, este año hemos repetido la fórmula de ofrecer un tren fallero para visitar monumentos y casales. Creo que ha vuelto a ser una opción muy válida para potenciar las Fallas de Sueca, al igual que lo ha sido la feria de atracciones. De cara al próximo año, continuaremos trabajando para que esos días tan señalados como valencianos tengan más repercusión en toda la ciudadanía, sean falleros o no”, ha explicado el concejal de Fiestas, Dimas Vázquez.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil