elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de participación en el 3Sport para escolares

Éxito de participación en el 3Sport para escolares

    Durante los pasados días 27 de diciembre, 2 y 3 de enero, los escolares de Sueca de las categorías benjamín y alevín han disfrutado de una nueva edición del 3Sport, organizado por la Concejalía de Deportes con el objetivo de fomentar la práctica del deporte entre los más pequeños durante las vacaciones navideñas. Como en anteriores ocasiones, los diferentes equipos se han enfrentado en las tres modalidades participantes: fútbol , balonmano y baloncesto. “Estamos muy contentos porque esta competición deportiva ha ido adquiriendo más aceptación y participación, años tras año, por parte de los niños y niñas. Además, este año hemos hecho coincidir la entrega de los trofeos con la inauguración de la Pista Deportiva Les Oliveretes, un acto que tiene como auténticos protagonistas a los escolares y a todos los usuarios de estas nuevas instalaciones, como son los diferentes clubes de la ciudad”, ha señalado la concejal de Deportes, Teresa Ribes.

    El alcalde de Sueca, Salvador Campillo, la concejal de Deportes, Teresa Ribes; representantes del Club Bàsket Sueca, Futbol Sala, Balonmano, y los de Gimnasia Rítmica, ACEUS y Suayqa, fueron los encargados de entregar los diplomas y copas a los siguientes equipos:

    - En categoría Alevín 2003: el equipo campeón fue Promeses Sueca; el subcampeón, Futboleros FC; y, en tercer lugar, Supersónicos.

    - En categoría Benjamín: los campeones fueron Equipo Alfa; subcampeones, Els Dracs de Foc; y en tercer lugar se clasificaron Chicas al poder.

    - En categoría Alevín 2002: los campeones fueron Promeses Fátima; los subcampeones, Blue Players; y en, tercer lugar, se clasificaron WWE. Kids Sueca.

    Además, los representantes de los diferentes clubes de la ciudad entregaron balones firmados por los diferentes equipos, a los niños que participaron en el Concurso de Dibujo sobre la nueva Pista Deportiva Les Oliveretes.

    Subir