elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Continúan las actividades deportivas durante las Navidades

    La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sueca quiere informar sobre el programa de actividades organizado para estos días. Mañana, 27 de diciembre, comienza una nueva edición del 3Sport, en la que los escolares, de 9 a 12 años, se enfrentarán por equipos durante tres jornadas (27 y 28 de diciembre, y 3 de enero) en diferentes modalidades deportivas, como el fútbol sala, balonmano y baloncesto. Las inscripciones se realizarán mañana viernes, a las 9 horas, en el mismo lugar donde se disputarán los partidos, la nueva pista deportiva Les Oliveretes, cuya inauguración oficial se realizará el dia 3, coincidiendo con la entrega de trofeos de esta competición.

    El sábado 28 de diciembre, tendrá lugar el Campeonato 3x3 de Baloncesto en el Pabellón Cubierto. Desde las 9 hasta las 21 horas, se enfrentarán los equipos participantes, de 3 a 5 jugadores, en las diferentes categorías: masculina y femenina, benjamín (7-8 años), alevín (9-10 años), infantil (11-12 años), cadete (13-14 años) y junior (15-16 años). Las inscripciones se podrán realizar a través del correo basquetsueca@basquetsueca.com o en el Pabellón Cubierto. El mismo sábado, 28 de diciembre, en el Estadio Municipal, la Peña Che Collons celebrará su 20 aniversario con un campeonato de fútbol femenino en el que se enfrentarán los equipos València Femení FC, Chelsea Femení València, CF Ràcing Sueca y CF Malva-rosa. Los partidos se disputarán a las 11 y 12.30 horas, y a las 16 y 18 horas. Y continuando con el sábado 28, de 9 a 15 horas, y en el Campo de l'Infantil, se celebrará el Torneo Daniel Mañó, en la modalidad de Fútbol 8.

    El domingo 29 de diciembre, también en el Campo de l'Infantil, se disputará en Sueca la XII edición del Torneo Fiesta del Fútbol Regional de selecciones. El mismo domingo 29, de 8.30 a 14 horas, en el polígono indultrial, jardines y alrededores, se disputará una prueba de Ciclo cross puntuable para el campeonato autonómico.

    Subir