elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Redondo Vidrieres y Làmpares Sueca ganan los primeros premios del XXV Concurso de Escaparates Ciudad de Sueca

Redondo Vidrieres y Làmpares Sueca ganan los primeros premios del XXV Concurso de Escaparates Ciudad de Sueca
    MÁS FOTOS
    Redondo Vidrieres y Làmpares Sueca ganan los primeros premios del XXV Concurso de Escaparates Ciudad de Sueca - (foto 2)
    Redondo Vidrieres y Làmpares Sueca ganan los primeros premios del XXV Concurso de Escaparates Ciudad de Sueca - (foto 3)
    Redondo Vidrieres y Làmpares Sueca ganan los primeros premios del XXV Concurso de Escaparates Ciudad de Sueca - (foto 4)

    La cristalería Redondo Vidrieres, en la categoría A, y Làmpares Sueca, en la categoría B, han resultado los ganadores del XXV Concurso de Escaparates “Ciutat de Sueca” - Campaña de Navidad 2013, organizado por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Sueca. Un total de 22 establecimientos han participado en esta edición marcada por “un grandísimo nivel, lo que ha dificultado enormemente el trabajo del jurado”, afirmó Manoli Egea, concejal responsable, durante la entrega de premios el pasado viernes. El salón de plenos del Ayuntamiento acogió este acto al que acudieron representantes de todos los comercios participantes. “El objetivo de este Concurso es, como siempre, promocionar el comercio e incentivar a los establecimientos para que muestren escaparates que puedan atraer aún más a los ciudadanos”, afirmó Egea. Por su parte, el alcalde de Sueca, Salvador Campillo, también remarcó “el papel principal que desempeña el pequeño comercio en el dinamismo de una ciudad, al ser el auténtico motor de la economía, no sólo local”.

    Este año, como novedad, las bases del Concurso añadían una categoría nueva que incluía, exclusivamente, a los establecimientos ganadores de los últimos cinco años. En esta modalidad, la afortunada fue la cristalería Redondo Vidrieres, que se llevó el único premio de 1.000 euros y un diploma acreditativo. En la modalidad B, el primer premio, de 600 euros y diploma acreditativo, fue para Làmpares Sueca; el segundo premio, consistente en 400 euros y diploma, fue para Cortinatges El Dot; y el tercer premio, de 250 euros en cheques regalo para realizar compras en los establecimientos de Sueca y diploma, fue para Bon Dormir.

    Además del jurado designado al efecto, formado por la concejal de Comercio, Manoli Egea; el concejal de Nuevas Tecnologías, Dimas Vázquez; la concejal de Promoción Económica, Mª José Sarrió; la técnica de la Agencia de Desarrollo Local, Flor Barona; el director de la Escuela de Arte “Escultor Beltrán”, Joan Antoni Llopis; el concejal, Raúl Pla; el presidente de la asociación Arrima't, Tony Landete; la técnica de Turismo, Noelia Lledó; y el coordinador de Mercados, Ricardo Palacios; los ciudadanos y ciudadanas también han podido votar por su escaparate favorito a través de la página web del Ayuntamiento.

    Subir