elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arrima’t inaugura la Pirámide Comercial con el objetivo de incentivar las compras en el municipio

Arrima’t inaugura la Pirámide Comercial con el objetivo de incentivar las compras en el municipio
  • Se trata de la tercera edición de esta iniciativa que premia la fidelidad de los ciudadanos con el comercio local

La Asociación de Servicios y Comercio de Sueca, Arrima't, con la colaboración de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha por tercer año consecutivo esta iniciativa, que consiste en instalar una Pirámide Comercial informativa de grandes dimensiones en la plaza del Ayuntamiento con el objetivo de potenciar las compras en el comercio local. Los ciudadanos y ciudadanas podrán así conocer qué comercios participan de la iniciativa, 50 en total, y en qué consisten los premios que se pueden obtener por participar.

Al acto de inauguración de la Pirámide han asistido el alcalde de Sueca, Salvador Campillo; la concejal de Comercio, Manoli Egea; y el presidente de Arrima't, Tony Landete. “Nosotros, desde la Concejalía de Comercio, vamos a brindar siempre nuestro apoyo a iniciativas como ésta, interesante, divertida y, sobre todo, que potencia la venta en nuestros comercios que, en definitiva, es lo que se busca. Hemos querido hacerlo cerca de la campaña de Navidad para potenciar aún más las compras en esta época y ayudar así a nuestros comercios”, ha señalado la concejal de Comercio, Manoli Egea.

“El Ayuntamiento de Sueca siempre estará al lado del pequeño comercio que, en definitiva, es quien mantiene la economía de los municipios. Debemos concienciarnos de la importancia que tiene acudir al pequeño comercio porque, de esta manera, nos beneficiamos todos”, ha afirmado el alcalde de Sueca, Salvador Campillo. “Este año, hemos introducido un pequeño cambio: en vez de regalos, se han donado cheques de compra por valor de 30 euros, porque lo que se pretende es que el consumidor conozca mejor cada establecimiento, todo lo que puede ofrecerle, que entre y realice compras en él. Quiero agradecer la colaboración de la concejal de Comercio y del alcalde para poder llevar adelante esta iniciativa, pedir a la gente que acuda a los comercios de Sueca y que esto sea un éxito. Es una manera más de motivar a los comercios y de decirle a la gente que estamos aquí”, en palabras del presidente de Arrima't, Tony Landete.

A diferencia de la edición anterior de la Pirámide Comercial, en la que cada comercio aportaba un regalo concreto, este año lo que aportarán será un cheque de 30 euros para realizar compras en su comercio. Al ser 50 los comercios que participan, el gran premio de la Pirámide consistirá en 1.500 euros para gastar en estos establecimientos. Además del gran premio, se sortearán también siete talones de 100 euros, donados por la Concejalía de Comercio, para realizar compras en los establecimientos participantes. Para poder optar a estos premios, los consumidores deberán, cada vez que realicen compras en estos comercios, rellenar una papeleta con sus datos personales. El próximo día 13 de diciembre, a las 21 horas, tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento el sorteo entre todas las papeletas participantes depositadas en las urnas de los diferentes comercios.

Subir