elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El licor de naranja Federica, producto oficial del Concurso Internacional de Paella Valenciana de Sueca

El licor de naranja Federica, producto oficial del Concurso Internacional de Paella Valenciana de Sueca
  • El Ayuntamiento y la empresa responsable del licor han firmado un convenio para la utilización del logo oficial del Concurso en las etiquetas de las botellas

El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía responsable del Concurso Internacional de Paella Valenciana de Sueca, y la empresa Arancello S.L., han firmado un convenio de colaboración mediante el cual el consistorio permitirá a esta empresa la utilización del logo oficial del Concurso en las etiquetas de su producto Federica, “el arancello de Valencia”, en sus diversos formatos. El licor de naranja Federica se convierte así en el primer producto oficial del Concurso Internacional de Paella Valenciana de Sueca.

En el acto de la firma del convenio han estado presentes el alcalde de Sueca, Salvador Campillo; la concejal responsable del certamen gastronómico, Teresa Ribes; y el director de Comunicación de Arancello S.L., Marc Agliata. “El objetivo de esta utilización del logo oficial del Concurso redundará en beneficio, tanto de nuestra marca, como del propio Concurso, ya que el licor Federica se vende en toda España y se exporta a doce países, con una proyección creciente. Como producto valenciano, la naranja representa a la Comunidad Valenciana y, la asociación de ésta con el mundo de la paella, puede resultar beneficiosa para seguir incrementando el valor reputacional de los dos productos por todo el mundo”, ha señalado Agliata. “El día de la celebración del Concurso, el licor Federica podrá ser disfrutado por los asistentes a la comida, ya que será una de las bebidas que se servirán”, ha explicado Ribes.

Federica, “el arancello de Valencia”, es un licor de naranja hecho de manera artesanal, un producto de Arancello SL, empresa con sede en Valencia, y está producido por la bodega valenciana Pago de Tharsys y por su equipo de enólogos Ana Suria y Franc García. Federica es un producto dirigido a las tiendas gourmet y a los restaurantes, tiene 30 grados y se debe consumir muy frío o con hielo.

Subir