elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla Sucro organiza la IV edición del Campeonato de Fútbol Playa

La Falla Sucro organiza la IV edición del Campeonato de Fútbol Playa

    La Falla Sucro ha organizado la IV edición del Campeonato de Fútbol Playa, patrocinado por las Concejalías de Servicios, Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Sueca, que se celebrará el próximo sábado, 3 de agosto, junto a la plaza del Maestrat en la playa de La Llastra.

    Desde las ocho de la mañana, y hasta las ocho de la tarde, los diferentes equipos competirán por conseguir el trofeo y premio en metálico de 300 euros, que se llevará el ganador; trofeo y 150 euros del subcampeón; y los trofeos para el tercer y cuarto equipo clasificado. Así mismo, obtendrán un trofeo el mejor jugador y el mejor portero del campeonato.

    Paralelamente a la competición, se ofrecerán juegos infantiles para los más pequeños, paellas para la comida y ambiente musical. La comisión de la Falla Sucro quiere agradecer el esfuerzo económico que han realizado las cuarenta y ocho empresas colaboradoras, así como las Concejalías de Deportes, Turismo y Servicios Municipales, por facilitarles en todo momento el trabajo realizado.

    Subir