elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Víctor y Jéssica, ganadores de la primera edición de 'Meneja't i Canta'

Víctor y Jéssica, ganadores de la primera edición de 'Meneja't i Canta'

    El dúo de bailarines formado por Víctor y Jessica resultó el ganador del primer premio en la gala final del concurso Meneja't i Canta, una iniciativa organizada por el Consell de la Joventut, con el patrocinio de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sueca, cuyo objetivo consistía en promover el talento artístico de los jóvenes del municipio. El Centro Municipal Bernat i Baldoví se llenó el pasado sábado para presenciar las actuaciones de los once grupos, dúos y solistas finalistas, entre los que se encontraban bailarines y cantantes de diferentes estilos.

    Tras la actuación de todos ellos, el jurado, formado por profesionales cualificados, decidió que el dúo de Víctor y Jessica, que interpretaron coreografías de bailes actuales, se convirtiera en ganador de esta primera edición. Además de un cheque de 500 euros, patrocinado por la Concejalía de Fiestas que les entregó el concejal, Dimas Vázquez, para realizar compras en los comercios asociados a Arrima't, Asociación de Servicios y Comercio de Sueca, los ganadores actuarán durante las Fiestas Mayores de septiembre. El grupo Atopeton se hizo con el segundo premio, un cheque de 300 euros para comprar en comercios del municipio, patrocinado por la Concejalía de Juventud, que recibieron de manos de la concejal, Raquel Tamarit. Finalmente, la cantante María Osca consiguió el tercer premio, consistente en un cheque de 200 euros para comprar en el municipio, patrocinado por Arrima't, que le entregó Senent Ortega, miembro de la asociación.

    Desde la organización se muestran muy satisfechos con el éxito de público y participación que ha obtenido esta primera edición.

    Subir