elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escuela de Fútbol del CF Promeses presenta el V Torneo José Maiques y el II Memorial Pascual Aparici

La Escuela de Fútbol del CF Promeses   presenta el V Torneo José Maiques y el II Memorial Pascual Aparici
  • Casi 700 niños y niñas participarán en el sorteo que se inicia hoy

La Escuela de Fútbol del CF Promeses Sueca presentó ayer el V Torneo José Maiques y II Memorial Pascual Aparici, en homenaje a uno de sus expresidentes fallecido el año pasado. Al acto, celebrado en la Casa de la Cultura, asistieron el alcalde de Sueca, Salvador Campillo; la concejal de Deportes, Teresa Ribes; el presidente de la Escuela de Fútbol Promeses, Cristóbal Carsi; y el director Técnico, Rafael Navarro. El acto de presentación sirvió también para dar la bienvenida y entregar un obsequio a las escuelas participantes en esta edición, así como toda la información relativa al Torneo. Además, los responsables de la Escuela anunciaron la firma de un convenio de colaboración con el Levante UD.

La concejal de Deportes, Teresa Ribes, tuvo palabras de reconocimiento para los organizadores “por continuar con la misma filosofía de siempre, preocuparse por los niños que es lo principal y formarles, tanto deportivamente como a nivel personal, para que sepan trabajar en equipo”. Por su parte, el alcalde de Sueca, Salvador Campillo, felicitó también a los organizadores y deseó a todos los participantes que disfruten de estos días.

Hoy, 31 de junio, comenzarán las competiciones que se prolongarán durante todo el fin de semana y el sábado 8 de junio. Durante estos cuatro días, se enfrentarán equipos de las categorías querubines, prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes de las escuelas de fútbol: Carlet EMF CF, CD Monte Sión, CE La Font d'en Carròs, AT Carcaixent, UD Alzira, CD Xàtiva, Alberic Promeses CF, UD Tavernes, CF Cullera, Real de Gandía CF, Guadassuar, Llevant UD, Raconà Xúquer i CF Promeses Sueca.

Ribes agradeció también a los niños y niñas alumnos de la Escuela Municipal de Arte Escultor Beltrán, y a sus responsables, su participación en el concurso para diseñar el cartel anunciador del Torneo. En esta ocasión, el ganador fue, por segundo año consecutivo, Miquel Viel Vázquez; y los accéssits fueron para: Aurora Beltrán, Elena Meseguer, Aida Artés y Paula Talens. Todos ellos recogieron sus premios de manos del director de la Escuela de Arte, Juan Antonio Llopis; el pintor y profesor de la Escuela, Conrado Meseguer, y miembros de la directiva de la Escuela de Fútbol Promeses.

Subir