elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sueca acogerá el Campeonato Provincial del Trofeo Federación Individual de gimnasia rítmica

  • El Club ACEUS organiza esta competición provincial, que tendrá lugar el próximo 8 de junio, al tiempo que prepara el XIV Trofeo Ciudad de Sueca

El Club de gimnasia rítmica ACEUS encara la recta final de la temporada con la organización de dos citas muy importantes para este deporte. El próximo 4 de junio, a las 20 horas, la Casa de la Cultura acogerá la presentación del XIV Trofeo Ciudad de Sueca, un acto que se está preparando con mucho interés por parte del Club, al cual asistirán autoridades y medios de comunicación. El XIV Trofeo Ciudad de Sueca se celebrará el 16 de junio, y está prevista la participación de más de quince clubes de la Comunidad Valenciana, en total más de cien gimnastas de las categorías masculina y femenina, entre los que se encontrarán todos los componentes del club ACEUS. El evento deportivo contará con la colaboración del Ayuntamiento de Sueca y la Concejalía de Deportes, así como de importantes empresas del municipio.

Previamente a esta cita, el sábado 8 de Junio, se celebrará, por primera vez en Sueca, y organizada por el Club ACEUS, una de las competiciones más importantes dentro del calendario de la Federación Valenciana de Gimnasia Rítmica, el Campeonato Provincial del Trofeo Federación Individual 2013, en el que competirán las mejores gimnastas del panorama nacional y de primera categoría.

Para el sábado 22 de junio, está prevista la Gala de Clausura de la temporada 2012/13 del Club ACEUS, en la que participarán todos sus componentes y se galardonará a las gimnastas más destacadas de la temporada. Todo ello compaginado con el calendario competitivo que todavía se está disputando: el 1 de junio, segunda fase de la Liga Ritmicamanía; 2 de junio, Trofeo Guadassuar; 14 de junio, fase final de la Liga Ritmicamanía en Manises; domingo 23 de Junio, V Fase Trofeo Mediterráneo en Picassent; sábado 29, Final Autonómica Trofeo Federación Individual. Y ya, en el mes de julio, se celebrará el Campus 2013, que anualmente celebra el Club, en el que se prepararán los conjuntos de competición para la nueva temporada 2013/14.

Subir