elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Sueca reconoce a la joven gimnasta Patricia Pérez

El Ayuntamiento de Sueca reconoce a la joven gimnasta Patricia Pérez

    A propuesta del Club de Gimnasia Rítmica ACEUS, el Ayuntamiento de Sueca ofreció ayer por la tarde, en el salón de plenos, un acto de reconocimiento a la joven gimnasta Patricia Pérez Fos, por su brillante actuación en el Campeonato de España Base de Gimnasia Rítmica, celebrado el pasado fin de semana en Zaragoza. Durante tres días, estuvieron compitiendo más de 750 niñas de diferentes niveles y categorías. Patricia compitió en la categoría benjamín con pelota y consiguió quedar en el puesto 13.

    Patricia acudió al Ayuntamiento junto a sus padres, familiares, monitoras y compañeras del Club ACEUS, y allí fue recibida por el alcalde de Sueca, Salvador Campillo, y la concejal de Deportes, Teresa Ribes, quienes le hicieron entrega de unos obsequios. También quisieron acompañar a Patricia los concejales Raquel Tamarit, Josep Navarro, Pilar Moncho, Enrique Vidal, Raúl Pla y Celia Beltrán. “Enhorabuena porque, con lo joven que eres, ya has demostrado que eres una gran deportista. Ahora hay que continuar con el entrenamiento, la disciplina, el trabajo y la constancia. También hay que agradecer el esfuerzo de la familia y de las entrenadoras.

    Este Club es una gran familia, lo ha demostrado. Su tenacidad consigue que obtengan todo lo que se proponen, y que estén realizando un trabajo ejemplar”, afirmó la concejal de Deportes, Teresa Ribes. “Quisiera decirte que nos sentimos orgullosos de ti y que, actos como éste, consiguen que nos sintamos felices. Después de conocer tu excelente actuación en el campeonato nacional, estoy convencido de que pronto te veremos, a ti y a alguna de tus compañeras, en unas Olimpiadas, consiguiendo que esté presente el nombre de Sueca”, señaló el alcalde, Salvador Campillo.

    Subir