elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Sueca organiza una nueva edición del 3Sport para escolares

El Ayuntamiento de Sueca organiza una nueva edición del 3Sport para escolares
  • Durante tres días, los niños y niñas competirán en deportes como el baloncesto, balonmano y fútbol sala

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento de Sueca organiza una nueva edición del 3Sport para escolares - (foto 2)

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sueca ha puesto en marcha, como viene siendo habitual en los periodos de vacaciones escolares, una nueva edición del 3Sport, que consiste en varias jornadas deportivas en las que los niños y niñas compiten por equipos en deportes como el fútbol sala, baloncesto y balonmano. Durante los días 3,4 y 5 de abril, los escolares de las categorías benjamín y alevín, de todos los colegios de Sueca, han participado en esta iniciativa que ha finalizado esta mañana con la entrega de trofeos.

En esta ocasión, han sido 16 los equipos que se han enfrentado en las diferentes modalidades, en una especie de liga en la que gana el equipo que más puntos consigue en los tres deportes. “Los niños y niñas han vuelto a responder a esta iniciativa de una manera muy positiva, al igual que sus familiares, que han llenado el pabellón para acompañarles. Durante estos tres días, han podido disfrutar de una práctica tan saludable como es el deporte durante las vacaciones”, ha señalado la concejal de Deportes, teresa Ribes.

El resultado final ha sido el siguiente:

- En categoría benjamín: en octavo lugar, El Rayo; en séptimo, Los Rayos; en sexto, Los Demonios; en quinto, Sueca 2003; en cuarto, Futboleros; en tercer lugar, Hombres de Negro; subcampeones, Promeses Corbera; y los campeones han sido Promeses.

- En categoría alevín: en octavo lugar, Epsilon; en séptimo, Los Cholos; en sexto, Visentin; en quinto, Los Futboleros; en cuarto, Manchester Sueca; en tercer lugar, Viva La Masía; subcampeones, Racing 2013; y los campeones han sido Els Figures.

Subir