elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Caminata “Solidaria contra el Cáncer” de Sueca ha conseguido ya más de 400 inscripciones

La Caminata “Solidaria contra el Cáncer” de Sueca ha conseguido ya más de 400 inscripciones
  • Todo aquel interesado en participar, deberá comprar su camiseta, al precio de tres euros, en el establecimiento Carpio Sport

MÁS FOTOS
La Caminata “Solidaria contra el Cáncer” de Sueca ha conseguido ya más de 400 inscripciones - (foto 2)

El próximo sábado, 13 de abril, tendrá lugar en Sueca la Caminata Popular “Solidaria contra el Cáncer”, una iniciativa del Club de correr Peus Quets, para conmemorar su 25 aniversario, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sueca, la Asociación Local contra el Cáncer, el Hospital de La Ribera, y las empresas Carpio Sport, quien ha confeccionado las camisetas que lucirán los participantes, Fustes Bonet y Alfa Inmobiliaria.

“Toda aquella persona interesada en participar, deberá comprar su camiseta en la tienda Carpio Sport, al precio de tres euros. Además, tendrá derecho a una botella de agua, a mitad del recorrido, y a un refresco, cuando finalice la caminata, que tendrá un recorrido de 5,5 kilómetros por el azud y el cordón del río”, en palabras de los organizadores. En principio, estaba previsto poner a la venta 500 camisetas “pero, viendo la buena marcha que está teniendo la venta, la cual ha superado ya la cifra de 400, y el gran apoyo que está teniendo la iniciativa por parte de colectivos y particulares, se podrán más a la venta si fuera necesario”.

La Caminata Popular “Solidaria contra el Cáncer” tendrá lugar el próximo sábado 13 de abril, a las 11 horas, desde la plaza del Ayuntamiento.

Subir