elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Fiestas valorará los resultados de la encuesta para la elección de los grupos musicales de las Fiestas Mayores

    La Concejalía de Fiestas ya conoce el resultado de la encuesta que, durante los dos últimos meses, se ha podido consultar en la web municipal con el fin de conocer las preferencias de los ciudadanos y ciudadanas a la hora de contratar a los artistas para las próximas fiestas de septiembre. “De esta manera, queremos hacer lo más participativo posible el deseo de los suecanos a la hora de elegir qué desean para las fiestas”, ha señalado el concejal de Fiestas, Dimas Vázquez.

    En total, se han registrado en la encuesta 362 votos que se reparten de la siguiente manera: La Oreja de Van Gogh, con 101 votos, ha sido el grupo más votado; le sigue Fito y Fitipaldis, con 94; Malú, con 76; Mago de Oz, con 18; Mojinos Escozíos, con 16; El Arrebato, con 13; Love of Lesbian, con 11; Dover, con 8; Los Suaves, con 7; Hombres G, Iván Ferreiro y Merche, con 4 votos cada uno; Los Secretos, con 3; y Leiva y Coti, con un voto cada uno.

    “Hay que tener en cuenta que, para confeccionar la lista de artistas que se ha ofrecido en la web, se han seleccionado aquellos que realizarán gira durante 2013, y que cuentan con mayor seguimiento por parte del público. Ahora, estudiaremos el resultado y tomaremos la decisión más conveniente, siempre teniendo en cuenta que coincida la agenda de los grupos con nuestros días de fiestas mayores, y siendo fieles al presupuesto austero con que contamos”, ha expresado Vázquez.

    Subir