elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dolores Maravilla gana el gran premio de la Pirámide Comercial de Sueca

Dolores Maravilla gana el gran premio de la Pirámide Comercial de Sueca
  • La iniciativa, que cumple su segunda edición, ha sido impulsada por la asociación Arrima't, con la colaboración de la Concejalía de Comercio, con el objetivo de promocionar el comercio local e incentivar las compras

El salón de plenos del Ayuntamiento de Sueca acogió anoche el sorteo de los premios que concedía la Pirámide Comercial, una iniciativa impulsada por la asociación de Servicios y Comercios Arrima't, con la colaboración de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Sueca, que tiene por objetivo incentivar las compras en los comercios del municipio. El premio más importante, valorado en 2.300 euros, consistente en todos los regalos de la pirámide, donados por los comercios participantes, fue para Dolores Maravilla, quién realizó sus compras en el comercio Flors Natura.

El alcalde de Sueca, Salvador Campillo; la concejal de Comercio, Manoli Egea; y el presidente de Arrima't, Tony Landete, fueron los encargados de extraer las papeletas y de comunicar el premio a los ganadores, ya que, además del gran premio de la pirámide, se sortearon siete vales de 100 euros cada uno, donados por la Concejalía de Comercio, para realizar compras en los establecimientos participantes en esta iniciativa. Los ganadores de los siete vales fueron: Ángeles Furió, que realizó su compra en Roba Menuda Mayoral; Laura Fulgencio, que realizó su compra en Milar Senén Ortega; Mª Pilar Santacatalina, quien depositó su papeleta en El Niu del Mesón; Pilar Rubio, quien realizó su compra en Carnes Tamarit; Mohammed Rachidi, quien realizó su compra en Actual Esport; Jesús Mocholí, quien realizó su compra en Parafarmacia Mª Dolores Tur; y Mª José Benavent, quien realizó su compra en Redondo Vidrieras.

“Esta iniciativa, y otras muchas que llevamos a cabo, tienen como finalidad potenciar las compras en el comercio local. Además, hemos conseguido que ocho familias se lleven hoy una alegría y tengan la oportunidad de conocer mejor todo lo que ofrece nuestros establecimientos”, señaló el presidente de Arrima't, Tony Landete. “Ha vuelto a ser un éxito esta iniciativa, a pesar de haber estado expuesta menos tiempo la pirámide. Se han rellenado muchas papeletas lo que quiere decir que el comercio está vivo, y estoy muy contenta por ello”, afirmó la concejal de Comercio, Manoli Egea. Por su parte el alcalde de Sueca, Salvador Campillo, volvió a animar a los ciudadanos a realizar sus compras en los comercios de nuestro municipio y mostró su satisfacción “al comprobar el éxito de estas iniciativas. La Concejalía de Comercio está contínuamente trabajando y colaborando con los comercios de Sueca para fomentar sus ventas”.

Las alrededor de 34.000 papeletas que optaban a los premios fueron depositadas en los siguientes comercios participantes: Carns Tamarit, Monmamá, Flors Xúquer, Llum i estil, Òptica Signes, Rellotgeria Els Platers, Òptica Manafé, Bon dormir, Flors Natura, Crevisa, Impremta Palacios, Stiland, Milar, Redondo Vidrieras, Roba Menuda, Bar Surtidor, Clínica Dermoestètica Naturis, Cortinatges El Dot, El dos de mayo, Clínica Odontoterápia, Clínica dental Juan Margarit, Solmania, Blanc i negre, Parafarmacia, Papereria Sueca, Centro Estética Àngels Ortells, Serraglas, Actual Sport, Yes – mar, Rellotgeria Sant Cristòfol, Armería Sueca, Gala, Nova Óptica, Viatges Peiró, El rincón de María, Pà de nit, La fi de la fam, Salason & xarcu, Hostel clima, Veumón viatges y El niu del Mesón.

Subir