elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arrima’t inaugura la Pirámide Comercial con el objetivo de incentivar las compras en el municipio

Arrima’t inaugura la Pirámide Comercial con el objetivo de incentivar las compras en el municipio
  • Se trata de la segunda edición de esta iniciativa que premia la fidelidad de los ciudadanos con el comercio local

Como ya ocurrió el año pasado, la asociación de Servicios y Comercio de Sueca, Arrima't, con la colaboración de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha esta iniciativa consistente en instalar una Pirámide Comercial de grandes dimensiones en la plaza del Ayuntamiento con el objetivo de potenciar las compras en el comercio local. Al acto de inauguración de la pirámide asistieron el alcalde de Sueca, Salvador Campillo; la concejal de Comercio, Manoli Egea; así como los concejales Enrique Vidal, Pilar Moncho y Raquel Tamarit, y el presidente de Arrima't, Tony Landete.

“Tras el éxito conseguido el año anterior, hemos querido de nuevo colaborar con los comercios del municipio para promocionar las compras en Sueca. Por ello, hemos instalado esta estructura más grande, con el fin de que la publicidad y los regalos que ofrecen los establecimientos a sus clientes se puedan ver mejor. Desde mi Concejalía estamos encantados en poder colaborar en la promoción del comercio local y ayudar, gracias a iniciativas como ésta, a que pueda sobrellevar la crisis que estamos atravesando”, ha señalado la concejal de Comercio, Manoli Egea. “El Ayuntamiento de Sueca siempre estará al lado del pequeño comercio que, en definitiva, es quien mantiene la economía de los municipios. El hecho de tener Valencia relativamente cerca provoca que los ciudadanos se desplacen hasta allí para realizar sus compras en lugar de quedarse. Por ello, debemos concienciarnos de la importancia que tiene acudir al pequeño comercio porque, de esta manera, nos beneficiamos todos”, afirmó el alcalde de Sueca, Salvador Campillo. “Este año, tras el éxito de la edición anterior, queríamos una estructura más grande para dar una imagen mejor, que se pudieran publicitar mejor los comercios. Espero que, en esta ocasión, la iniciativa vuelva a ser un éxito, y que la gente perciba que estamos moviéndonos y trabajando para que el comercio local vaya adelante y las compras se queden aquí”, en palabras del presidente de Arrima't, Tony Landete.

Cada comercio participante en la iniciativa ha entregado un regalo que se puede consultar en los carteles instalados en la estructura metálica de la pirámide. Los consumidores, por su parte, cada vez que realicen una compra en uno de estos comercios, rellenarán una papeleta con sus datos para optar al gran premio, que consiste en todos los regalos que se exponen en la pirámide comercial. El próximo día 14 de marzo tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento el sorteo entre todas las papeletas participantes depositadas en las urnas de los diferentes comercios. Los premios que se entregarán están valorados en 3.000 euros: además del gran premio de todos los regalos de la pirámide, valorado en 2.300 euros, se sortearán también siete talones de 100 euros, donados por la Concejalía de Comercio, para realizar compras en los establecimientos participantes.

Subir